Autor Tema: Filomena y la fiebre por el 4x4  (Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Filomena y la fiebre por el 4x4
« en: Enero 28, 2021, 19:16:22 pm »
No teneis la sensación que desde lo que pasó con filomena, el foro esta muy animado, al parecer mas de uno se ha dado cuenta de la diferencia entre un 4x4 y SUV.

Leí un artículo, donde decia que la busqueda de 4x4 en paginas de 2a mano ha subido un 300%, y como es de esperar los precios se están disparando, no son buenas noticias para el aficionado al offroad, este verano veo los montes llenos de 4x4 y pronto mas rectricciones por abusos.
Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Filomena y la fiebre por el 4x4
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2021, 22:54:47 pm »
Estoy de acuerdo contigo lo peor que nos puede pasar es estar de moda, que como siempre son pasajeras, encarecen los precios nos miraran con lupa y después de un tiempo seguiremos los mismos de siempre. Lo que si es de recalcar tanto para la Administración  como para los fabricantes es que este tipo de vehículos deben seguir con algún modelo en el mercado, que cuando suceden cosas de estas, nevadas, inundaciones, etc. todo el mundo se acuerda, sino que se lo digan a la GC., policias etc. :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Cuni

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Filomena y la fiebre por el 4x4
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2021, 20:59:49 pm »
Totalmente de acuerdo, chicos, y es algo que me preocupa, la verdad. Por suerte, encontré mi Terra justo antes del temporal, y si ya el chaval tenía muchas interesados (le puso un buen precio), después hubiese sido una merienda de negros. De hecho, tenía varios anuncios guardados de cuando buscaba, esperando a ver si bajaban porque estaban caros, y ahora ya no están... Esto quiere decir que les han dado la locura que pedían...

Enviado desde mi BV6900 mediante Tapatalk