Autor Tema: Una de BJ Spacers  (Leído 5595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Donato_seda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Una de BJ Spacers
« en: Enero 31, 2021, 18:00:22 pm »
Pues nada,el compañero Jose me aconsejo y he releido muchos post de BJ Spacers pero hay una cosa que no tengo clara.
He encontrado estos dos BJ Spacer, en uno de ellos viene la tornilleria y unas pletinas que, aunque he visto bricos (sobre todo de montero v20) no he visto si se colocan.

https://www.ebay.es/itm/Front-upper-ball-joint-spacers-20mm-for-Hyuindai-Terracan/113826950887

Y despues e visto este otro kit que viene sin las pletinas, solo con los BJ Spacer y la tornilleria.

https://www.ebay.es/itm/Spacers-for-the-ball-joint-Hyundai-Terracan-25-mm/392684146936

La pregunta es, ¿esas pletinas se colocan?


Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2021, 10:24:33 am »
Pues nada,el compañero Jose me aconsejo y he releido muchos post de BJ Spacers pero hay una cosa que no tengo clara.
He encontrado estos dos BJ Spacer, en uno de ellos viene la tornilleria y unas pletinas que, aunque he visto bricos (sobre todo de montero v20) no he visto si se colocan.

https://www.ebay.es/itm/Front-upper-ball-joint-spacers-20mm-for-Hyuindai-Terracan/113826950887

Y despues e visto este otro kit que viene sin las pletinas, solo con los BJ Spacer y la tornilleria.

https://www.ebay.es/itm/Spacers-for-the-ball-joint-Hyundai-Terracan-25-mm/392684146936

La pregunta es, ¿esas pletinas se colocan?
Las pletinas corrigen la caida (ángulo camber) de las ruedas delanteras.

Si, hay que ponerlas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Donato_seda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2021, 10:51:44 am »
Pues nada,el compañero Jose me aconsejo y he releido muchos post de BJ Spacers pero hay una cosa que no tengo clara.
He encontrado estos dos BJ Spacer, en uno de ellos viene la tornilleria y unas pletinas que, aunque he visto bricos (sobre todo de montero v20) no he visto si se colocan.

https://www.ebay.es/itm/Front-upper-ball-joint-spacers-20mm-for-Hyuindai-Terracan/113826950887

Y despues e visto este otro kit que viene sin las pletinas, solo con los BJ Spacer y la tornilleria.

https://www.ebay.es/itm/Spacers-for-the-ball-joint-Hyundai-Terracan-25-mm/392684146936

La pregunta es, ¿esas pletinas se colocan?
Las pletinas corrigen la caida (ángulo camber) de las ruedas delanteras.

Si, hay que ponerlas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Grsciss Jose

Desconectado joselekun

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2021, 06:55:58 am »
Hola, los montaste? De que espesor? Como ha quedado? Es complicado el montaje?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Desconectado Donato_seda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2021, 23:13:18 pm »
Buenas noches.

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, SORRYYYY.

Los he montado la semana pasada al final, he montado los de 20mm, con muelle de Jimnybits de montero +5 y amortiguadores OME nitrocharger.

Pues si sorpresa es que , a pesar de tensar las barras de torsión a tope, el Terra a quedado caído de delante.

No sé si alguien podrá aconsejarme, pues estoy pensando en comprar otros de 20mm e instalarse los también para poder conseguir 40mm.

Otra opción que me ronda la cabeza es cambiar muelles, pero creo que no podría poner +4 por que creo que me seguirá pasando lo mismo, y claro meter muelles +2 como que es una pena.

No sé que me pasa, pero no soy capaz de subir las fotos, k penaaaa

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2021, 18:23:17 pm »
Buenas noches.

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, SORRYYYY.

Los he montado la semana pasada al final, he montado los de 20mm, con muelle de Jimnybits de montero +5 y amortiguadores OME nitrocharger.

Pues si sorpresa es que , a pesar de tensar las barras de torsión a tope, el Terra a quedado caído de delante.

No sé si alguien podrá aconsejarme, pues estoy pensando en comprar otros de 20mm e instalarse los también para poder conseguir 40mm.

Otra opción que me ronda la cabeza es cambiar muelles, pero creo que no podría poner +4 por que creo que me seguirá pasando lo mismo, y claro meter muelles +2 como que es una pena.

No sé que me pasa, pero no soy capaz de subir las fotos, k penaaaa

Hola , estoy con este mismo asunto del bj spacer , puse el de 25 mm y las tres placas de 5mm ylas barras de torsion a tope , el resultado que el camber se quedo pa dentro .Investigando un poco me di cuenta que al posicionar larotula del triangulo que estaba por encima , la puse por debajo junto con el espaciador , aumento 10mm , osea 35 mm de ganacia de altura , puse una pletina mas de 8 mm , y el camber quedo pa fuera un poco .En estos momentos me falta quitar la de 8 mm y sustituirla poruna de 6mm ,ya contare
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2021, 18:29:23 pm »
Hola, los montaste? De que espesor? Como ha quedado? Es complicado el montaje?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
No es complicado ,
1º afloja la barra de torcion al max
2 quita la tuerca de la rotula  del triangulo , la de arriba ,necesitas un extractor para que salga el eje.
3ºdesmonta el amortiguador
4º afloja los dos tornillos de 12 , sacalos y pon los de 80 mm de largo
lo demas es intuicion
Suerte
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado Donato_seda

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2021, 15:44:15 pm »
Buenas noches.

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, SORRYYYY.

Los he montado la semana pasada al final, he montado los de 20mm, con muelle de Jimnybits de montero +5 y amortiguadores OME nitrocharger.

Pues si sorpresa es que , a pesar de tensar las barras de torsión a tope, el Terra a quedado caído de delante.

No sé si alguien podrá aconsejarme, pues estoy pensando en comprar otros de 20mm e instalarse los también para poder conseguir 40mm.

Otra opción que me ronda la cabeza es cambiar muelles, pero creo que no podría poner +4 por que creo que me seguirá pasando lo mismo, y claro meter muelles +2 como que es una pena.

No sé que me pasa, pero no soy capaz de subir las fotos, k penaaaa

Hola , estoy con este mismo asunto del bj spacer , puse el de 25 mm y las tres placas de 5mm ylas barras de torsion a tope , el resultado que el camber se quedo pa dentro .Investigando un poco me di cuenta que al posicionar larotula del triangulo que estaba por encima , la puse por debajo junto con el espaciador , aumento 10mm , osea 35 mm de ganacia de altura , puse una pletina mas de 8 mm , y el camber quedo pa fuera un poco .En estos momentos me falta quitar la de 8 mm y sustituirla poruna de 6mm ,ya contare
Al final que? Cómo ha quedado, lograstes subirlo y que no queden muy tensa las barras

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Una de BJ Spacers
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2021, 19:30:40 pm »
Hola , tengo puestos los de 25mm y la rotula de suspension por debajo , solo he necesitado para corregir el camber las tres plaquitas que trae el kit , se ha quedado nivelado con 1,5 grados hacia afuera, que ha mejorado la vibracion del volante . Encuanto a la altura con las barras tensadas casi al maximo , (8 cm de esparrago saliente) me da una distancia del centro del eje al guardabarros de 50 cm , lo justo para que no roze la goma de 265 - 75 r16
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16