Autor Tema: Presentacion  (Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisac02@hotmail.com

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Presentacion
« en: Agosto 09, 2021, 18:49:56 pm »
Buenas tardes, me llamo Luis de Huesca, tengo un Hyundai Terracan de finales del 2006, diésel 163 caballos. Me da un problema que me lleva de cabeza. El mando a distancia me cierra las puertas, activa la alarma y parpadea los intermitentes, pero al abrir parpadea los intermitentes (dos veces), desactiva la alarma, pero no me abre las puertas, tampoco desde el interior. No se si os ha pasado a alguno y si sabéis la solución.
De antemano muchas gracias, y felicitaciones por el foro

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2021, 23:07:59 pm »
Bienvenido Luis al club Terra el mando suele dar algunos problemas de conectividad y se soluciona colocandole un carton encima de la pila para que presione y funcione pero que funcione el mando y luego no puedas abrir es muy raro, a ver si alguien tiene la solucion.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado luisac02@hotmail.com

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2021, 06:31:55 am »
Gracias Jimmy, si que es raro, por eso, me lleva de cabeza y ademas un incordio abrir la puerta a mano y el maletero con la llave, en fin lo llevare al mecánico, lo único que en Huesca, esta semana eran las fiestas y esta todo cerrado.

Desconectado luisac02@hotmail.com

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2021, 11:36:29 am »
Buenos días, por fin pude llevar el Terracan al taller, después de cambiar la cerradura (de desgüace) y comprobar que ese no era el problema, me han sacado la caja de fusibles (la que hay a la izquierda del puesto de conducción, han limpiado los contactos y según me dice el mecánico, esta funcionando, gracias a todos.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2021, 13:11:23 pm »
Hola, la caja de fusibles, la que hay en el motor❓

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado luisac02@hotmail.com

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2021, 16:53:01 pm »
No la del habitáculo, la que hay debajo del volante a la derecha. Por cierto cuando fui a pagar al mecánico me dijo que había cambiado también un rele, 22 euros mas IVA mas mano de obra, pero el cierre funciona ahora perfectamente.

Desconectado luisac02@hotmail.com

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2021, 06:34:20 am »
Perdón a la izquierda, debajo del volante

Desconectado luisac02@hotmail.com

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2021, 07:54:49 am »
Buenas de nuevo, ahora me pasa al revés, no me cierra las puertas, ni con el mando, ni con los dispositivos interiores, esto de locos, lo llevare al mecánico y os informo, espero que sea otro rele.