Autor Tema: Hola a todos un saludo  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl Martín

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos un saludo
« en: Agosto 14, 2021, 11:26:06 am »
Hola buenos días a todos soy nuevo en el foro soy de Barcelona y me me llamó Raúl he adquirido hace un par de meses un hyundai terracan 2.9 150 cv gls de 2002 con 124.000kms se encuentra en muy buen estado llevaba mucho tiempo mirando hasta que encontré esta unidad y cerca de casa el coche funciona muy bien, menos algunas cosillas que os comento la amortiguacion es la de serie y está bastante reventada, noto también un poco de juego en la dirección y algunos ruidos del salpicadero circulando un poco de prisa por autopista, bueno lo primero que voy a hacer una revisión a fondo, cambiar líquidos, aceites, filtros y revisar rótulas y demás, no se que amortiguacion poner y si es necesario poner algún filtro más de gasoil adicciónal, un saludo a todos!!  :smil483478185f3b7:

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Hola a todos un saludo
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2021, 00:15:56 am »
Bienvenido Raul al club Terra , sobre  la amortiguacion en este coche tienes mucha información en el foro, va por gustos , yo lleve una temporada los K Y B que son los originales y no fueron mal depende para que lo quieras, eso si , si vas a campear date una vuelta y mira las opiniones que hay por aquí, la dirección es así parece que tiene orgura pero tiene mucho recorrido te terminas acostumbrando,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: