Autor Tema: Me presento desde Barcelona  (Leído 2139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iósif

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Me presento desde Barcelona
« en: Septiembre 03, 2021, 12:41:13 pm »
Saludos Terracaneros,

Soy Josep y escribo desde la provincia de Barcelona. Estoy a punto de adquirir un Terracan 2.9 crdi 163cv full manual matriculado en 2006 con unos 88.000kms. Se trata de una unidad especialmente cuidada, que está un muy buen estado tanto interior como exterior y que a penas ha pisado el campo, si es que lo ha hecho, y está de serie. Ya lo tengo reservado. Le he hecho prueba mecánica en mi taller de confianza y el coche está en perfecto estado así que si todo va bien lo "estreno" la semana que viene.

Soy nuevo en esto de los 4x4 y este va a ser mi primer vehículo todo terreno, pero me hace mucha gracia iniciarme en este mundillo, ya que me encanta el monte. A parte de que vivo en una zona de montaña y en una casa apartada, así que me conviene tener un coche de este tipo.

Ya he leído cosas sobre los posibles problemas que puede llevar aparejados el sistema TOD (creo que para los de este año la Hyundai ya había solucionado el tema de la desconexión del tren delantero en descensos), sobre la posibilidad de instalar un desconectador para fijarlo en posición 2x4, la campaña que hizo Hyundai en su día para instalar el bloqueo de la tracción 4x4 en las versiones full y que ahora ya se desentienden del tema, etc. En fin, ya iré escribiendo tema por tema cuando toque y en la debida sección del foro. Jeje!

Pues poco más, que espero poder contar con este foro para cualquier duda, consulta, consejo, ideas, etc. que puedan surgir y por mi parte poder aportar a los demás miembros mis conocimientos y experiencia conforme los vaya adquiriendo.

Hasta pronto!
2.9 CRDi 163cv Full manual

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Me presento desde Barcelona
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2021, 18:59:12 pm »
Bienvenido Josep al club Terra, encantados de escuchar tus preguntas y poder resolverlas  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Iósif

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento desde Barcelona
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2021, 09:17:02 am »
Gracias por la bienvenida, JIMMY. Qué guapo tu Terra, ¡menuda máquina!
 :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
2.9 CRDi 163cv Full manual