Autor Tema: Problema de luces  (Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Problema de luces
« en: Septiembre 09, 2021, 11:08:17 am »
Buenaaaaaaasass.
Tengo un problema con las luces delanteras del terra. Se me estropearon las tulipas de los intermitentes delanteros y por ahorrar las pedí a aliexpress. Problema. Cuando enciendo las luces de situacion se encienden estas, blancas, y la de los intermitentes, rojas, pero quedándose fijas.. Me dicen en la itv que esta mal. Alguna solución?

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de luces
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2021, 17:48:57 pm »
Cumplir las normas basicas de educación y del foro y pasar primero por presentaciones?

Es la primera solución que se me ocurre! :smil483477f698dfc:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Problema de luces
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2021, 08:02:14 am »
Rojo fijo, es qué has patinado nada más entrar penalti y expulsión  :smil483477f698dfc:

Desconectado edu

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Problema de luces
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2021, 20:00:47 pm »
Perdón. Ya hice la pertinente presentación.
 Gracias de antemano.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Problema de luces
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2021, 10:37:36 am »
Buenaaaaaaasass.
Tengo un problema con las luces delanteras del terra. Se me estropearon las tulipas de los intermitentes delanteros y por ahorrar las pedí a aliexpress. Problema. Cuando enciendo las luces de situacion se encienden estas, blancas, y la de los intermitentes, rojas, pero quedándose fijas.. Me dicen en la itv que esta mal. Alguna solución?

Eso te pasa desde que has instalado los intermitentes delanteros❓ ademas de los intermitentes has cambiado alguna luz mas.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

edgard

  • Visitante
Re:Problema de luces
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2021, 13:13:23 pm »
Deberías comparar el cableado original con el de los que te han mandado.

PD: De desguace a veces es mejor.