Autor Tema: vibraciones y traccion 4x4  (Leído 3197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego canovas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
vibraciones y traccion 4x4
« en: Febrero 27, 2022, 20:07:02 pm »
Muy buenas soy nuevo en esto de los 4x4 he comprado un terracan del 2006 ya que me encanta este coche 

os comento lo que me pasa o le noto al coche por si alguien puede ayudarme o orientarme de como puedo ir solucionando los temas

cuando le estoy pisando el pedal del acelerador el coche va muy bien pero cuando lo pongo a una velocidad fija por ejemplo a 110 empieza a vibrar desde las trasmisiones o motor, piso el embregue para relajar  el motor y sigue vribamdo  por eso pienso si es de la trasmisión  pero no tengo ni idea  ...

por otro lado no le puedo poner la tracción corta , en mi coche en un botón que jira de color negro

a dejado de funcionar por que cuando lo compre el viernes funcionaba y hoy ya no

 


agradezco la ayuda ....mil gracias de antemano
 

Desconectado Capitán Pirata

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 67
Re:vibraciones y traccion 4x4
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2022, 21:00:52 pm »
Doy por sentado que llevas la misma medida de neumáticos, y con similar desgaste, en ambos ejes. Dicho esto, a lo mejor las vibraciones, a esa velocidad que indicas, te vienen de los neumáticos ¿Has probado a llevarlo a equilibrar los neumáticos?