Autor Tema: TERRITORIO COOPER  (Leído 13657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
TERRITORIO COOPER
« en: Diciembre 05, 2009, 00:11:09 am »
http://img209.imageshack.us/img209/7982/territoriocooper.png
TERRITORIO COOPER


Bienvenido a territoriocooper.com, una web destinada a todos aquellos amantes del 4x4 y el offroad. Cooper Tires quiere potencia la labor de los clubes de aficionados y, por eso, ha creado esta web en la que los aficionados podrán acceder a promociones exclusivas y equipaciones personalizadas.

De la mano de Xavi Foj, piloto del equipo Toyota Coopertires Team, que participará en el próximo Dakar, podrás encontrar toda la información técnica sobre nuestros neumáticos más camperos, probar las prestaciones de nuestros modelos en tu propio 4x4 y conseguir regalos exclusivos para los miembros de Territorio Cooper.

A continuación queremos invitarte a explorar www.territoriocooper.com . Esto es lo que podrás encontrar en nuestra web.

http://img300.imageshack.us/img300/923/territorio1.jpg
TERRITORIO COOPER

http://img691.imageshack.us/img691/9389/territorio2.jpg
TERRITORIO COOPER

http://img37.imageshack.us/img37/4236/territorio3.jpg
TERRITORIO COOPER

http://img209.imageshack.us/img209/8457/territorio4.jpg
TERRITORIO COOPER


Asi que si estais pesando en cambiar vuestros neumaticos, no dudeis en hacerlo a traves de esta web. Además si os identificas como foreros del www.clubterracan.es, Cooper se compromete a colaborar en el mantenimiento del foro con 10 euros por cada neumatico comprado en su web.

Un saludo.

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 00:28:16 am »
Es una oferta cojonuda,yo las he encontrado algo mas baratas por internet,pero es mas fiable aqui y encima te regalan una chaqueta y 10€ por rueda para el foro.

FANTASTICO.

Desconectado indesadow

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • terrakan! no es lo que soy, es lo que tengo
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 01:28:45 am »
hola, yo estoy apunto de canbiar las ruedas y es una buena oferta! pero quien monta los neumaticos una vez los recibes?
 :smil483864c8efe2f:
terracan full negro
bf goodrich all 265/75-16
bullface 8x16 et-10
ironman foam cell muelles +4
kit bloqueo tod
interruptor abs,4x4

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 18:45:22 pm »
hola, yo estoy apunto de canbiar las ruedas y es una buena oferta! pero quien monta los neumaticos una vez los recibes?
 :smil483864c8efe2f:

Con la gana de dinero que tienen los talleres no te preocupes de quien te los monta, pero ojo con lo que te cobran.
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 21:55:40 pm »
La ultima vez que cambie las ruedas al Galloper,  primero hablé con el de la hyundai de Onda, y como les pareció bien, las pedí por internet y ellos las montarón y equilibraron...pero no fue mucha la diferencia respecto al taller de neumaticos que hay aqui, lo que pasa es que los neumaticos que pedi,eran igual a los originales y ya no los encontraba en ningun otro taller.
Como dice Luis, hay que hacer numeros,... coste neumaticos,...montaje...,equilibrado....iva...
No sea que te salga la torta un pan...
Yo, tambien me los cambiaria , con llantas Bullface, de esas que tienen Offset de -24  acabado cromado, con ruedas 265/75/16... pero es que ya tengo dos juegos de neumaticos con sus llantas, y me van a tirar de casa....
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado indesadow

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • terrakan! no es lo que soy, es lo que tengo
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 22:45:27 pm »
esta muy bien la oferta pero por comodidad me los comprare en ser4x4 junto a las llantas que me lo envian montado a casa! :smil483478185f3b7:
terracan full negro
bf goodrich all 265/75-16
bullface 8x16 et-10
ironman foam cell muelles +4
kit bloqueo tod
interruptor abs,4x4

Desconectado Karlos

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 552
  • Sexo: Masculino
  • Navalcarnero, Real Madrid.
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 10:45:22 am »
Respecto a las ruedas compradas por internet, es recomendable ir a preguntar a los talleres que tengáis pensado montarlas unos días antes de recibirlas, si te las ven en el maletero parece como que se les hace la boca agua y piden lo que quieren.
Yo monté así las cuatro por un precio de 12 Euros que me dieron antes de recibirlas. A la semana mandé a mi hermano con dos ruedas  compradas también por internet de un Santa Fe, y los cachondos  le cobraron 25 euros por cada una, ya que no preguntó al decirle lo que me habían cobrado a mí.  Me tocó ir a reclamar, pero claro el fallo fue conmigo no con mi hermano, según ellos. De esta forma no le devolvieron ni un pavo.
 :smil483477f698dfc:
Terracan GLS Gris Metalizado 163CV
Amortiguadores Koni +4 Muelles Ironman+4
Cubre Carter/ Transfer Carmona
General Grabber AT2 245/70 R16 107T
Separadores hoffman
Desconexión ABS

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2009, 13:11:49 pm »
Respecto a las ruedas compradas por internet, es recomendable ir a preguntar a los talleres que tengáis pensado montarlas unos días antes de recibirlas, si te las ven en el maletero parece como que se les hace la boca agua y piden lo que quieren.
Yo monté así las cuatro por un precio de 12 Euros que me dieron antes de recibirlas. A la semana mandé a mi hermano con dos ruedas  compradas también por internet de un Santa Fe, y los cachondos  le cobraron 25 euros por cada una, ya que no preguntó al decirle lo que me habían cobrado a mí.  Me tocó ir a reclamar, pero claro el fallo fue conmigo no con mi hermano, según ellos. De esta forma no le devolvieron ni un pavo.
 :smil483477f698dfc:


Hombre,la verdad es que si se equivocaron con el tuyo,ya que 12 o 13€,es lo que se cobra de montar un neumatico de mas o menos 155 de medida y en llanta de chapa,las de todo terreno y llanta de aluminio,son mas caras,pero tampoco llega a los 25€,por aqui se suelen cobrar entre 18o 20€.

Desconectado seguer4x4

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 763
  • Sexo: Masculino
  • Si te equivocas...no te enfades...aprende!!
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 19:16:35 pm »
En el Galloper, me cobraron € 80,00 por las cuatro..
La verdad es que las proximas igual hago lo mismo, aunque antes pedire oferta a un taller de 4X4 de Villarreal, que se suelen portar bastante bien, y entienden de 4x4, se llaman sinlimites4x4 .
Lo que pasa, es que tal y como esta el foro, me pongo unas 265/75, y dentro de nada son pequeñas , porque la gente se está montando 285 !!
No hay forma de estar "al loro".
CRDI 2.9 Full Manual
Michelin Latitude 255/65/16
Koni Heavy Track +5
Kit Bloqueo Central
Mayo 2002
Carlos

Desconectado granota_verda

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 479
  • Sexo: Masculino
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2010, 02:07:17 am »
Hola a todos.
.
Sabe alguien si la gente de Territorio Cooper funciona?
.
Saludos
Enric.
===
Terracán FULL-163CV-c/c automática
Adquirido en Diciembre 2004 (nuevo)
Profender botella separada y Muelles Iroman +4 cm
Kit bloqueo central + Interruptor 4x2
General Grabber AT
Bajos completos ASFIR aluminio
===
Socio Nº ?? del Clubterracan.net
Antigüedad ??/??/????
===
08173-Sant Cugat del Valles
ESPAÑA

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:TERRITORIO COOPER
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2010, 09:55:16 am »
Hola a todos.
.
Sabe alguien si la gente de Territorio Cooper funciona?
.



Teoricamente,no tendria que funcionar.
Me explico,teoricamente la tendrian que haber dejado fuera de servicio hace ya tiempo,debido a que los que tenemos concesion de esa marca,nos quejamos y estuvimos a punto de dejarla todos,ya que vendian ellos mismos al publico,al mismo precio que nos estaban a nosotros y ademas hacian regalos que no nos daban ni a nosotros.
Es posible que si llamas directamente,si te vendan,pero no al precio que estaban antes.
Si no consigues nada y te interesa algun modelo en concreto,dimelo y te paso precios.

SALUDOS