Recupero el post que estaba colocado en el .net
Lo primero presentación del derecho y del revés:
El zambombo de Tresvolts
El zambombo de Tresvolts
Y ahora las cositas que le hemos ido cambiando poco a poco, para empezar los Amortiguadores Rancho 9000XL y los muelles King springs +4
El zambombo de Tresvolts
Para seguir con el tren trasero...La barra Panhard regulable "made in Luis"
El zambombo de Tresvolts
Ya en el tren delantero..me faltan las fotos del "kit de dirección 555" (Reenvio, Brazo Pitman y rotulas de dirección) que me consiguió el "boss" y sin embargo amigo Jose_Sull
Unas fotos del trapecio delantero con el BJ-Spacer "Made in Luis" también con rotulas engrasables 555
El zambombo de Tresvolts
El zambombo de Tresvolts
Los latiguillos de freno metálicos
El zambombo de Tresvolts
Cambié las protecciones de Soldaduras Carmona en acero 4mm por otras artesanales en duraluminio de 8mm
Cubretransfer
El zambombo de Tresvolts
Para el cambio
El zambombo de Tresvolts
Y el cubrecarter
El zambombo de Tresvolts
Tanto en el cubrecambio (la linea central que se ve más brillante) como en el cubrecarter (en los pliegues que os marco) por la parte interna hemos soldado un nervio de aluminio en forma de U que ayuda a robustecer el conjunto
El zambombo de Tresvolts
Un par de ellas para que veais el grosor de las planchas
El zambombo de Tresvolts
El zambombo de Tresvolts
Y una fotos de los tacos en Vulkoyan del body +4
El zambombo de Tresvolts
Los faros de largo alcance Hella 500 FF con bombillos de 100W
El zambombo de Tresvolts
Un prefiltro con bomba manual de purgado y filtro de 2 micras
El zambombo de Tresvolts
El zambombo de Tresvolts
En esta foto podeis ver el decantador de los gases de aceite (conseguido mediante la compra conjunta que organizó Rafa )... Los transformadores de los Xenon del lado derecho (para las luces de cruce y carretera, evidentemente hay dos más para los del lado del conductor) y la bateria AGM (para mi gusto más eficaz y duraderas que las de gel)
El zambombo de Tresvolts
Las cajoneras ya las conoceis de otros post... con el soporte del Hi-lift y cajones para las planchas de desatasco
El zambombo de Tresvolts
El zambombo de Tresvolts
La centralita )que puede regularse para altas y bajas)
El zambombo de Tresvolts
Luego hemos sacado una toma de potencia directa de la batería que a través de este termico...
El zambombo de Tresvolts
llevamos a la cajonera una toma de mechero que aguanta 100 A
El zambombo de Tresvolts
Y a este conector enchufable de potencia también , para cuando necesitemos chicha chicha
El zambombo de Tresvolts
Me queda el interior con su equipamiento electrónico..pero eso ya para la próxima entrega
Un saludo