collapse

* Colabora

* Quién está en linea?

  • Punto Visitantes: 441
  • Punto Arañas: 0
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Información de usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Último usuario

* Mejores foros


Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
PRESENTACIONES / Hola
« Último mensaje por Jrmh en Marzo 12, 2024, 14:38:36 pm »
Hola a todos, soy Javi , soy de Toledo, tengo un 2.9 crdi y vengo por aquí a leer y aprender todo lo que pueda. Que seguro estoy que aquí están escritas la mayor parte de las soluciones a lo problemas que puedan aparecer en el coche.
Saludos
12
PRESENTACIONES / Presentacion
« Último mensaje por Martin Carbonell Collado en Marzo 05, 2024, 23:25:21 pm »
Buenas soy Martin de lamparte nordeste del país, acabo de adquirir in terracan del año 2005 y 163cv con 200.000 kilómetros i algunos desperfectos tontos. Estoy agradecido de que me dejéis entrar en este grupo y quiero daros las gracias de antemano. Saludos i espero poder colaborar todo lo posible con los pocos conocimientos que tengo sobre mecánica.
13
PRESENTACIONES / hola a todos
« Último mensaje por Jose Antonio111 en Febrero 28, 2024, 12:16:37 pm »
hola a todos me presento soy pepe de malaga tengo un terracan 2.9 crdi gls con tralla que la zapatilla de un hippie. Con miles de dudas sobre el cambio de bimasa a monomasa y los problemas de transfer , pero todo es aprender y ayudar en lo que pueda.
14
PRESENTACIONES / PRESENTACION
« Último mensaje por Ajvese en Febrero 24, 2024, 21:40:49 pm »
Hola a todos.
Tengo un Terracan 2.9 CRI 163CV  full automático
espero contribuir en lo que sepa y aprender mas de este buen coche.
gracias
15
PRESENTACIONES / PRESENTACIÓN DESDE GRANADA
« Último mensaje por mangaro84 en Febrero 17, 2024, 19:07:00 pm »
Buenas!
Tengo reservado, un terracan 150 gls, recien sustituidos inyectores, os he leido muchi y espero aportar al grupo todo lo que pueda y aprovechar vuestra gran experiencia sobre estos coches, un saludo !!!
16
PRESENTACIONES / Hola a Todos!
« Último mensaje por R.M.G en Febrero 13, 2024, 21:54:43 pm »
Buenas noches a todos, soy de Cataluña y me llamo Rafau  propietario de Hyundai Terracan 2.9 CRDI 150cv GLS año 2003 desde hace 1 año.
17
PRESENTACIONES / Hola!
« Último mensaje por fgomez en Enero 27, 2024, 15:48:24 pm »
¡Hola a todos los amantes del Hyundai Terracan!

Estoy aquí con la intención de aprender de sus experiencias y conocer más sobre este vehículo :smil3dbd4d6422f04:
18
PRESENTACIONES / UPPS no me presenté
« Último mensaje por tem40k en Enero 25, 2024, 09:54:55 am »
Hola Amigos, en octubre me compre un terracan 2.9 automatico con 156k km y de momento super bien, estoy haciendo algunos retoques pero el coche me encanta.

Estoy aprendiendo mucho por aqui en el foto y si puedo colaborar en algfocuenten comigo.
19
PRESENTACIONES / PRESENTACIÓN DESDE MADRID
« Último mensaje por mempera en Enero 18, 2024, 14:21:50 pm »
Buenas a todos.
Soy Antonio, de Madrid, tengo 48 castañitas y quiero comprar mi primer TT después de haberme dado muchos golpes en el barro con la moto.
Mi uso principalmente va a ser en pistas y caminos rotos sin ninguna pretensión de hacer trialeras, aunque luego nos vamos calentando.
Busco un coche amplio y cómodo por si surge en alguna ocasión algún viaje largo o aventurarme por Marruecos, Balcanes, etc.
Otro handicap que tengo es que vivo en el centro de Madrid y por lo tanto necesito un vehículo con pegatina ambiental, al menos B, para poder entrar y salir de casa.
Por lo que he estado bicheando, la mejor opción que hay en el mercado de segunda mano son los TERRACAN, por precio, prestaciones y fiabilidad, ya que las marcas "pro" están intocables de precio y cargadísimos de kms.
Mi intención es prepararlo, mínimamente, con una +3 o un +4, ruedas, snorkel y protecciones de bajos.
¿Qué me recomendáis?
Motor 2.5 ó 2.9
Cambio Manual o Automático.
¿Qué problemas endémicos puede tener este elefante y que debo mirar?
Gracias por leerme y espero disfrutar pronto de este cochecito.
Un saludo
20
PRESENTACIONES / Presentacion
« Último mensaje por AUTOCARAVANISTA en Diciembre 09, 2023, 18:22:46 pm »
Buenas tardes,  me presento ante el grupo desde Villamanrique ( Ciudad Real ), soy el propietario de un Terra full aut 163 CV, que compre de segunda mano y del que estoy muy contento.

Espero ir aprendiendo cuestiones de este cochazo mediante vuestras experiencias.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10