Autor Tema: Esto es par...  (Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Esto es par...
« en: Junio 10, 2011, 23:04:17 pm »
Curioseando por un foro de camioneros, me encontré con unos videos de unas carreras muy particulares, que por el idioma en el que habla el locutor, o es en Francia o en Canadá (al ser camiones americanos, pienso que sea en Canadá)

Lo impresionante de las pruebas, es la BESTIALIDAD de par que tienen las tractoras, que al cambiar de marcha retuercen el chasis del camión llegando a hacer el caballito...

En el siguiente video, fijaos en el minuto 0:50 cuando el camion de la derecha "abre" la inyección de nitroso y el diesel arde directamente por los tubos de escape. Seguidamente, la aceleración es BRUTAL adelantando al otro contrincante de manera impresionante, sobretodo viendo que las planchas van cargadas y la pista en en pendiente  :smil3dbd4d8676346:


71 Sébastien Gagnon COGA vs 13 Vincent Couture




En este otro video, se aprecia la IMPRESIONANTE torsion a la que son sometidas las tractoras:



Couture VS Coga


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jxv2hOlFav4#at=13

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Esto es par...
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 00:16:09 am »
Vaya pasada, se me ponen los pelos como escarpias de ver como se retuerce en la salida :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil483dac7540120: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Esto es par...
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 12:20:27 pm »
coñen, si que se retuercen y lo sorprendente ademas es que lo hacen con doble carga
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Esto es par...
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2011, 13:54:37 pm »
Que pasote, los chasis parecen de goma es tremendo el empuje y la torsion a que estan sometidos con esas cargas y cuesta arriba, que lastima que esto aqui estaria totalmente
prohibido por los humos. :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225