Autor Tema: OPEN CENTRO TRIAL 4X4 CARRANQUE  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
OPEN CENTRO TRIAL 4X4 CARRANQUE
« en: Septiembre 12, 2011, 12:31:02 pm »
Este fin de semana a tenido lugar el open de trial 4x4 en Carranque y menos mal que os hice caso y primero observe los de modalidad de serie antes de meterme en berengenales (aunque me hubiera gustado) y fue espectacular, de serie llevaban poco porque vaya bichos yo me hubiera quedado en el primer obstaculo. Haber si puedo descargar los videos que hice y mirare como se descargan en el foro.
Hay algunos que estan como cabras pero fue divertido. :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:OPEN CENTRO TRIAL 4X4 CARRANQUE
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 12:11:42 pm »
Jimmy me alegro que lo pasaras bien y que nos hicieras caso, que la gente luego se pica y hay a quien no le importa destrozar el coche con
tal de quedar bien eso si luego les pesa cuando ven la factura de la reparaciòn. Los videos los pasas por el picasa o los subes al
youtube y luego pasas el enlace al foro. Un saludo :smil483864c8efe2f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225