Autor Tema: Amortiguadores - Comparativa  (Leído 19298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Facu

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2011, 15:45:35 pm »
En los traseros si, yo lo base sobre mi terra que llava los espirales Ironman (+3 o +4)
Adelante, yo solo tengo las barras de torsion tensadas, no he realizados BJ spacer ni nada mas, con lo que mi comentario sobre el 99214 aplica a todos.

Sds
Facu*
Socio N° 307
En el bajo y en la loma, siempre anduve bien montao
-
Terracan 163 Cv Manual - 2005 / BFGoodrich AT 255/70/16 / Muelles y amortiguadores Ironman / Barras portaequipaje y Baca Thule Xpedition 821 / Faros Hella Comet FF 300 / Separadores AVM / EGR anulada / Snorkel Airflow

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2011, 17:55:04 pm »
He cambiado los 4 amortiguadores Ironman por Rancho 9000XL, los regulables de 9 posiciones
RS999214 adelante y RS999187 atras.
El Rancho 999187 trasero es un poquito mas corto (6 milimetros) que el 999158 que otros miembros llevan pero fue el unico que pude conseguir aqui.

Los Ironman tenian 50000 km de uso principalmente en carretera. pero mi sorpresa fue encontrarme con uno de los Ironman traseros completamente atascado.

http://img258.imageshack.us/img258/7079/p1060923.jpg
Amortiguadores - Comparativa


Sds

Y cuanto tiempo hacia que lo llevabas montado?
Porque el IRONMAN,tiene 40.000km o 2 años de garantia.

Desconectado Facu

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2011, 19:57:04 pm »
Y cuanto tiempo hacia que lo llevabas montado?
Porque el IRONMAN,tiene 40.000km o 2 años de garantia.

MASO en ese momento tenian un año y medio, y no he reclamado nada pues creia que la garantia era de 1 año.

Pero esto no termina ahi. El fin de semana pasado se ha cortado la espiga roscada de uno de los Rancho traseros. Venia por la carretera con mis niños y he empezado a notar que estaba muy blanda de atras. Cuando llego a casa me encuentro el amortiguador suelto de la parte superior.

Asi que ahora tengo 2 Ironman adelante y 1 Rancho y 1 Ironman atras.

Por suerte el representante local de Ironman en Argentina me estan trayendo un juego completo de amortiguadores para la semana proxima.

Los Rancho pueden irse al mismisimo ....., tiene una espiga muy fina y debil. Me quedo con los Ironman toda la vida (al menos entre los que puedo tener acceso aqui en mi pais)
Facu*
Socio N° 307
En el bajo y en la loma, siempre anduve bien montao
-
Terracan 163 Cv Manual - 2005 / BFGoodrich AT 255/70/16 / Muelles y amortiguadores Ironman / Barras portaequipaje y Baca Thule Xpedition 821 / Faros Hella Comet FF 300 / Separadores AVM / EGR anulada / Snorkel Airflow

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2011, 20:02:41 pm »
Lo unico bueno de los rancho es que tienen infinidad de medidas para combinar, pero nada más, la calidad es media baja.

¿Se venden los terrafirma en tu pais Facu?

Desconectado Facu

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2011, 21:31:32 pm »
Lo unico bueno de los rancho es que tienen infinidad de medidas para combinar, pero nada más, la calidad es media baja.

¿Se venden los terrafirma en tu pais Facu?

No los conozco, respecto de las marcas importadas esta bastante dificil, se consigue ARB por pedido, lo mismo con Rancho e Ironman.
Estan aplicando muchas barreras aduaneras y es muy dificil entrar productos de afuera.

Sobre los Rancho tenes razon era muy comodo regularlos de acuerdo a cuanta carga llevaba (sobre todo atras que es donde mas varia la carga) pero esa espiga es una m....

Facu*
Socio N° 307
En el bajo y en la loma, siempre anduve bien montao
-
Terracan 163 Cv Manual - 2005 / BFGoodrich AT 255/70/16 / Muelles y amortiguadores Ironman / Barras portaequipaje y Baca Thule Xpedition 821 / Faros Hella Comet FF 300 / Separadores AVM / EGR anulada / Snorkel Airflow

Desconectado kripton

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2012, 20:57:39 pm »
Lo unico bueno de los rancho es que tienen infinidad de medidas para combinar, pero nada más, la calidad es media baja.

¿Se venden los terrafirma en tu pais Facu?

No los conozco, respecto de las marcas importadas esta bastante dificil, se consigue ARB por pedido, lo mismo con Rancho e Ironman.
Estan aplicando muchas barreras aduaneras y es muy dificil entrar productos de afuera.

Sobre los Rancho tenes razon era muy comodo regularlos de acuerdo a cuanta carga llevaba (sobre todo atras que es donde mas varia la carga) pero esa espiga es una m....

Facu al final que le pusiste....Rancho o IRONMAN...me intrigan los KONY HEAVY TRACK...OME hay para Terracan me dijeron que no habia? los bilstein estan aqui en Argentina....que medida serian si la subo +4?
TERRACAN 4wd CRDI - Buenos Aires  - Argentina

Desconectado Facu

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Sexo: Masculino
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2012, 05:10:32 am »


Facu al final que le pusiste....Rancho o IRONMAN...me intrigan los KONY HEAVY TRACK...OME hay para Terracan me dijeron que no habia? los bilstein estan aqui en Argentina....que medida serian si la subo +4?
[/quote]

Estoy usando Ironman. Hoy dia no se que vas a conseguir en este bendito pais. Hace un año me fue muy dificil lograr que me importaran los Ironman desde Australia...
La media de Ironman para Terracan es unica fijate en el catalogo de la web de Ironman que modelo va para el Terrancan.

Sds
Facu*
Socio N° 307
En el bajo y en la loma, siempre anduve bien montao
-
Terracan 163 Cv Manual - 2005 / BFGoodrich AT 255/70/16 / Muelles y amortiguadores Ironman / Barras portaequipaje y Baca Thule Xpedition 821 / Faros Hella Comet FF 300 / Separadores AVM / EGR anulada / Snorkel Airflow

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Amortiguadores - Comparativa
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2012, 13:10:08 pm »
Kripton el modelo de Bilstein para el Terra sirve para el +4, estos amortiguadores están considerados como los mejores en monotubo, la unica pega es que el Terra va muy duro mas que con los Koni heavy-truck, dependerá el uso
y la comodidad que le pidas. Un saludo :smil3dbd4ddd6835f: :smil3dbd4dbc14f3f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225