Autor Tema: A los que llevais Body Lift  (Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Los Terracañeros

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • Marruecos/Tunez/Mauritania
A los que llevais Body Lift
« en: Enero 22, 2011, 20:33:53 pm »
Hola compañeros, a los que llevais body lift una pregunta, yo lo llevo de 6,5 cm y estoy super contento con el pero desde hace algún tiempo me esta dando problemas el manguito inferior del radiador, es decir el que sale desde la parte más baja del radiador y hace una pequeña curva, se me suelta con mucha facilidad y es que esta hecho de pequeños trozos de tubo.

Vosotros como lo teneis solucionado, ¿Hay algún sitio donde lo hagan a medida?¿como los tenes hechos?, o por el contrario al poner el body lift bajasteis el radiador de altura para no tener problema con este tubo.

Gracis de antemano por vuestra ayuda.
Body Lift +6,5-Amortiguadores Desert Fox y Muelles OME+4 reforzados/Snorkel Roca Silba/Barras torsión reforzadas-Baca africana Outback- Barras de techo modificadas y reforzadas-Limitadores extensión y compresión-Ruedas Mud 265/75/16- offset -25- GLS 150CV-grupos cortos-Bloqueo trasero ARB 100%

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 12:20:00 pm »
Yo llevo un +6 y hasta ahora no he tenido ningún problema. La verdad es que tampoco he mirado mucho. A ver si tengo un momento y miro lo del tubo que dices y te cuento.

Desconectado Los Terracañeros

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • Marruecos/Tunez/Mauritania
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 13:19:38 pm »
Gracias embarrao, dado que hay solo dos posibilidades o te han alargado el tubo y me gustaría conocer como lo han  hecho o te han bajado el radiador.
Te agradezco que le eches ese vistazo.

Gracias.
Body Lift +6,5-Amortiguadores Desert Fox y Muelles OME+4 reforzados/Snorkel Roca Silba/Barras torsión reforzadas-Baca africana Outback- Barras de techo modificadas y reforzadas-Limitadores extensión y compresión-Ruedas Mud 265/75/16- offset -25- GLS 150CV-grupos cortos-Bloqueo trasero ARB 100%

Desconectado MiguelPC

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2011, 18:15:09 pm »
Buenas Jordi,
yo llevo un body lift de 5.5cm., y supongo que te refieres a este tubo:
http://lh5.ggpht.com/_Czl5RX9mpqo/TT2XbzYs_GI/AAAAAAAACLs/BLwEPzUUjd4/s720/DSC00770.JPG
A los que llevais Body Lift

Pasa muy cerca, de una de las poleas de distribución, con el consiguiente riesgo de rotura de la misma, por un posible roce.
La solución que a mi me dieron, fue de un refuerzo para el tubo en cuestión + forzarlo hacia el exterior, mediante bridas, no creo que sea la mejor solución... pero de momento, y va para 4 años, va bien  :smil3dbd4e398ff7b:
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado Los Terracañeros

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • Marruecos/Tunez/Mauritania
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2011, 19:48:50 pm »
Gracias Miguel, si el tubo es ese, yo al llevar + 6,5 me tocaba y se hicieron varios empalmes para solucionarlo pero me sigue dando problemas ya que o roza o se suelta.
Body Lift +6,5-Amortiguadores Desert Fox y Muelles OME+4 reforzados/Snorkel Roca Silba/Barras torsión reforzadas-Baca africana Outback- Barras de techo modificadas y reforzadas-Limitadores extensión y compresión-Ruedas Mud 265/75/16- offset -25- GLS 150CV-grupos cortos-Bloqueo trasero ARB 100%

pajulius

  • Visitante
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 20:57:51 pm »
Hombre yo con 5 cm no tengo problemas pero lo observare, tu eres el que lleva mas en canarias lleva 10cm el compañero de Jose el que lleva desplazamiento -40 en llanta este seguro que realizo un invento.

Desconectado Los Terracañeros

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 344
  • Sexo: Masculino
  • Marruecos/Tunez/Mauritania
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 22:11:47 pm »
Recordaros una cosa, con el coche en reposo el tubo no toca, pero cuando haces una bajada muy grande típica de las trialeras, el motor se desplaza y es cuando roza en ese punto, cortando el tubo, observarlo bien para evitar tener problemas.

Voy a seguir investigando para ver como solucionar el problema, aparentemente una solución sería bajar el radiador hasta colocarlo a su nivel normal, es decir antes del body lift.

¿alguna otra idea?

Un saludo compañeros
Body Lift +6,5-Amortiguadores Desert Fox y Muelles OME+4 reforzados/Snorkel Roca Silba/Barras torsión reforzadas-Baca africana Outback- Barras de techo modificadas y reforzadas-Limitadores extensión y compresión-Ruedas Mud 265/75/16- offset -25- GLS 150CV-grupos cortos-Bloqueo trasero ARB 100%

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:A los que llevais Body Lift
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 20:50:23 pm »
Lo he mirado y yo llevo un tubo sin ningún emparme y queda como a un par de centímetros de la polea. Lo que si me he dado cuenta es lo del roce. Efectívamente se vé un pequeño roce negro (el resto del tubo está marrón :smil3dbd4d4e4c4f2:). Creo que la solución más sencilla sería buscar un tubo del mismo diámetro y de unos 5 ó 10 cms más largo y cambiarlo, aunque se supone que habría que vaciar todo el refrigerante del radiador. La otra opción de bajar el radiador, creo que es mucho más complicada.