Autor Tema: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan  (Leído 16283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vicente67

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 229
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2009, 17:16:03 pm »
Yo tambien llevo los Ironman con los muelles +4 y van de lujo, los aconsejo.

Como te han dicho por ahi no cambies muelles y dejes los amortiguadores de serie, yo lo hice una temporada por cuestion presupuestaria y el coche se iba del culo pero a base de bien, con un par de sustos por ir rapido en pista y perder adherencia el tren trasero.

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2009, 20:31:39 pm »
A jmterracan parece que no le importa nuestras respuestas. De que vale preguntar si luego no entras para ver las respuestas. Y si ha entrado, no ha dado las gracias.  :smil483dac556d177:
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 20:38:16 pm »
A jmterracan parece que no le importa nuestras respuestas. De que vale preguntar si luego no entras para ver las respuestas. Y si ha entrado, no ha dado las gracias.  :smil483dac556d177:

Parece que vas perdiendo el talante que a mi me recomiendas...

Y eso que ha sido un solo post...

Quien te viera...   :smil483477f698dfc:

Desconectado jmterracan

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2009, 11:36:05 am »
A jmterracan parece que no le importa nuestras respuestas. De que vale preguntar si luego no entras para ver las respuestas. Y si ha entrado, no ha dado las gracias.  :smil483dac556d177:

Sí, sí que me importan y mucho pero es que todavía no me he decidido, estoy cambiando las cuatro ruedas por las General Grabber AT2  y después me pondré con el tema de los muelles y los amortiguadores. De todas formas, agradezco mucho el interés que me habéis demostrado ya que he tenido muchas respuestas y me habéis abierto los ojos en este tema.

Muchas gracias.
Juan Manuel.
---------------------------
TERRACAN FULL 150CV 2002
Bola Remolque
KIT BLOQ TOD
GENERAL AT GRABBER
Muelles +4 del Patrol GR
BOTÓN 2WD.
Sierra de Madrid y Salamanca

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2009, 14:27:44 pm »
No hay de que, es un placer ayudar, pero viene bien tener alguna respuesta por parte del que pregunta, más que nada para saber si sigue en el foro o es de los que preguntan una vez y luego si te he visto no me acuerdo. Un saludo y espero seguir contestando a tus preguntas.  :smil3dbd4d6422f04:
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2009, 14:31:07 pm »
A jmterracan parece que no le importa nuestras respuestas. De que vale preguntar si luego no entras para ver las respuestas. Y si ha entrado, no ha dado las gracias.  :smil483dac556d177:

Parece que vas perdiendo el talante que a mi me recomiendas...

Y eso que ha sido un solo post...

Quien te viera...   :smil483477f698dfc:

Oiga usted Gran Can  rty no me hable de talante que me recuerda a alguien que no me gusta mucho  :smil483dac556d177: Más bien mano derecha o tolerancia que no es lo mismo  rty rty. De todas formas creo que no he herido a nadie con mi comentario, solo hacía una reflexión en voz alta.  :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc:
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2009, 14:37:37 pm »
Todo depende del momento y el lugar...

Si lo que tu has escrito, lo hubiera hecho yo en el antigo foro en determinada época, me hubieran llamado prepotente y creido...

Fijate todo lo que salió de decir que mandar besitos me parecía poco apropiado en un foro de 4x4  :smil4835f9a8a4960:

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2009, 09:57:03 am »
Fijate todo lo que salió de decir que mandar besitos me parecía poco apropiado en un foro de 4x4  :smil4835f9a8a4960:

Siempre y cuando fueran besitos de chocolate o de fresa  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: rty

Desconectado victorcan

  • Registrado
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
  • El Terracan no se conduce, sino se disfruta...
Re:Alquién me podría decir que amortiguadores compro para elevar +4 al Terracan
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2010, 18:20:14 pm »
yo llevo Koni delante y ironman elite detras, y va muy bien, los koni un poco duros, pero aguantan perfectamente el morro, y los ironman geniales......
Hyunday Terracan 2004 GLS Gris
Muelles OME +4
255 65 R16 General Grabber AT2
Amort Koni Heavy Track Del y Ironman Elite Tras.
Y muchos proyectos...