Autor Tema: Terracan full 4x2  (Leído 4472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Terracan full 4x2
« en: Diciembre 15, 2019, 20:46:17 pm »
Por favor ayuuudaaaa me tiene loco lo de el tema de poder circular sólo con tracción trasera en  terra 150 cv full del cual soy propietario desde hace un par de semanas y me dicen que quitándole un fusible sólo irá en tracción trasera pero no se si eso se puede hacer así sin más os pido ayuda a ver si me lo aclarais gracias y perdonar ni ignorancia no tengo ni idea en este mundillo

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 23:36:30 pm »
Si, hay un fusible que desconecta la traccion delantera pero no te puedo decir cual es, tendria que mirarlo en mi terra pero lo tengo en el taller , mira a ver por el foro que seguro que esta puesto, en el buscador.  :smil483478185f3b7:

Desconectado Barbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 07:49:23 am »
Jimmy verás el fusible me dijo el anterior dueño cual era y si lo he mirado por el foro y también sale el tema está junto a la puerta del conductor donde está el embrague es el 4 viene con el número 20 pero es ke leyendo en el foro hablan de instalar un interruptor y no se si es lo mismo o sólo quitando el fusible ya vale

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 10:49:59 am »
Si es el número 4 y si lo quitas es lo mismo que el interruptor, solo que con este último es más comodo para quitar y poner a voluntad y no hay que andar en la caja, ejemplo vas circulando en 4x2 y empieza a llover suelo resbaladizo, das tu interruptor sin parar y conectado el 4x4, con el fusible tendrás que parar para colocarlo. Un saludo
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Barbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2019, 12:38:15 pm »
Vale entonces ya me kedo más trankilo lo tenía puesto por miedo a preparar una avería  pero ahora  sabiendo ke no hay problema lo voy a kitar me muevo con el toda la semana por ciudad y creo ke así en trasera iré mejor aparte ke seguro ahorro en combustible de todas formas en cuanto pueda voy a ver si puedo hacer lo del interruptor muchas gracias por vuestra ayuda da gusto con gente así 👍

Desconectado YAKAAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2019, 19:10:04 pm »
ostras muy curioso eso del 4x2!
no perjudica al coche para nada???

Desconectado YAKAAR

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2019, 22:49:56 pm »
Corregirme si me equivoco
otra cosa que se me ha ocurrido, imagino que a alguno os ha pasado, que cuando los neumaticos empiezan a estar en sus ultimos km de vida, en autopista subiendo algún repecho os da el coche pequeños tirones porque siente difente tracción en las ruedas traseras con las delanteras por el mayor desgaste de unas respecto a las otras.
En teoria desactivando el 4x4 y dejandolo en 4x2 esos tirones deberian desaparecer, no??

Desconectado Barbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2019, 23:39:03 pm »
Pues yo creo ke si pero claro te lo dice alguien ke está empezando en este mundo pero lo tienes fácil de saber ahora ke ya sabemos ke puedes kitar el fusible con total trankilidad sin ke nada se rompa sólo tienes ke probar y listo :smil483478185f3b7:

Desconectado jose fra

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2020, 19:29:45 pm »
Dejarlo solo en la traccion trasera baja el consumo?

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:Terracan full 4x2
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2021, 18:48:28 pm »
otra opcion seria montar desbloqueadores de ruedas que es lo que quiero hacer yo, supongo que para el caso es lo mismo,
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,