Autor Tema: mucho humo blanco por el escape  (Leído 2873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chubaca

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
mucho humo blanco por el escape
« en: Enero 12, 2020, 11:52:33 am »
Hola, explico un poco compre el coche hace 5 años y el primer dia se me rompió el turbo y un inyector los puse nuevos. Después tuve que cambiar lo que conecta la traccion a las 4 ruedas.Hace 1 año cambie las 2 bombas de embrague. Y ahora me dejo tirado ayer en la nacional iva a 100km/h y otra y de repente luz encendida en el tablero de color naranja y se escuchaba un traqueteo perdida de potencia y humareda blanca como cuando se rompió el turbo pero en este caso no se quedo acelerado y lo pude apagar girando el contacto. Si le doy al contacto no marca averia le cuesta arrancar y se apaga. Al coche en 5 años solo le he hecho 25.000km. Puede ser otra vez el turbo? Alguien ha tenido estos problemas con el turbo? Gracias un saludo

edgard

  • Visitante
Re:mucho humo blanco por el escape
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2020, 00:15:10 am »
Lo siento, 13 años y 236000 km, se podría decir que solo cambié el volante bimasa. Por lo de más todo correcto.

Desconectado chubaca

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:mucho humo blanco por el escape
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2020, 11:54:35 am »
el mio es del 2003 y tiene 163.000 km ahora mismo

Desconectado chubaca

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:mucho humo blanco por el escape
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2020, 05:58:20 am »
Parece ser que no es el turbo, se le han borrado los fallos y el coche no arranca... al mucho insistir arranco y se volvió apagar se le ha mirado el sobrante de los inyectores y esta bien y ahora solo me sale 1 el p1640 fallo rele principal,mi mecanico lo intercambiado con otro pero sigue apareciendo el fallo y sigue sin arrancar. A alguien le ha pasado esto? Mi mecanico va  a levar a comprobar los inyectores para ver si no es un fallo electrónico de los mismos inyectores.