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Yo he comprado un 150CV Full, pero no me atrevo a hacer las modificaciones. ¿Existe algún taller por la zona de levante que te lo haga para consultar precios?
Cita de: sergiotas en Enero 25, 2021, 13:34:15 pmYo he comprado un 150CV Full, pero no me atrevo a hacer las modificaciones. ¿Existe algún taller por la zona de levante que te lo haga para consultar precios?Además tiene cambio automático, por si es de interés. Y otra cosa que sería interesante y no lleva es control de velocidad, pero eso igual en un concesionario oficial lo hacen, no he preguntado.
Cita de: JNORTON en Enero 24, 2021, 21:34:19 pmDe todos modos, imagino que si llevas ruedas de diferente desgaste o algo en un full... con desconectar el tren delantero y llevarlo en 4x2 no habría problema no?correcto para eso esY el tema de los inyectores??? como va eso de que dan problemas?es solo para uno de los motores o están ambos afectados?Tiene fácil solución? que yo sepa la fiabilidad es la misma, dudo mucho que 13cv mas comprometan la fiabilidad a un 2.9cc
De todos modos, imagino que si llevas ruedas de diferente desgaste o algo en un full... con desconectar el tren delantero y llevarlo en 4x2 no habría problema no?correcto para eso esY el tema de los inyectores??? como va eso de que dan problemas?es solo para uno de los motores o están ambos afectados?Tiene fácil solución? que yo sepa la fiabilidad es la misma, dudo mucho que 13cv mas comprometan la fiabilidad a un 2.9cc
Es como todo, si haces repro y despues en marchas largas lo haces todo pues el embrague sufrirá.Yo tengo un gls 163cv reprogramado, con bimasa y de momento sin problemas. Eso si, en offroad uso mucho la reductora, ya lo hacia con el patrol y nunca he roto un embrague, también te digo que tengo liberadores delanteros manuales, asi puedo ir en reductora y 4x2.Salu2
Cita de: dkv en Enero 26, 2021, 07:52:34 amEs como todo, si haces repro y despues en marchas largas lo haces todo pues el embrague sufrirá.Yo tengo un gls 163cv reprogramado, con bimasa y de momento sin problemas. Eso si, en offroad uso mucho la reductora, ya lo hacia con el patrol y nunca he roto un embrague, también te digo que tengo liberadores delanteros manuales, asi puedo ir en reductora y 4x2.Salu2Vamos que entonces, es como todo, un coche bien cuidado, y una reprogramación simple y no tiene por que ocurrirle nada Se puede saber por curiosidad en cuanta potencia y par lo tienes? es una simple stage 1?Si, una repro simple, un poco mas de 200cv y 410nmy ya que estamos de curiosiades.... eso de los liberadores manuales delanteros.... ¿tanta falta hacen?si y no, digamos que en mi caso el actuador que conecta el 4x4 me ha dejado tirado en varias ocasiones y siempre cuando mas falta hace, no por averiado, del agua, polvo y demas inclemencias se agarrota y solo con la fuerza del vacio no funciona, ahora lo llevo fijo conectado y ya no me ha vuelto a fallar, pero se necesitan los liberadores No se, pregunto.... yo creo que cuando una persona va en cortas es ya para buscar la maxima potencia y tracción ¿no? al menos en mi lógica solo cabe meter las cortas con el 4x4.igualmente, si y no, muchas veces se da el caso de estar en pendientes muy pronunciadas con curvas muy cerradas sobre asfalto, hablamos de ir continuamente en 1a, imposible rodar en 4x4, yo tengo la opcion de meter reductoras rodando en 4x2 no forzar embrague y no romper nadatambién imagino que al ser liberadores manuales serán mas resistentes y tarden mas en romperse que los otros pero.... solo por no bajarse del coche para ponerlos...
Cita de: JNORTON en Enero 26, 2021, 21:40:14 pmCita de: dkv en Enero 26, 2021, 07:52:34 amEs como todo, si haces repro y despues en marchas largas lo haces todo pues el embrague sufrirá.Yo tengo un gls 163cv reprogramado, con bimasa y de momento sin problemas. Eso si, en offroad uso mucho la reductora, ya lo hacia con el patrol y nunca he roto un embrague, también te digo que tengo liberadores delanteros manuales, asi puedo ir en reductora y 4x2.Salu2Vamos que entonces, es como todo, un coche bien cuidado, y una reprogramación simple y no tiene por que ocurrirle nada Se puede saber por curiosidad en cuanta potencia y par lo tienes? es una simple stage 1?Si, una repro simple, un poco mas de 200cv y 410nmy ya que estamos de curiosiades.... eso de los liberadores manuales delanteros.... ¿tanta falta hacen?si y no, digamos que en mi caso el actuador que conecta el 4x4 me ha dejado tirado en varias ocasiones y siempre cuando mas falta hace, no por averiado, del agua, polvo y demas inclemencias se agarrota y solo con la fuerza del vacio no funciona, ahora lo llevo fijo conectado y ya no me ha vuelto a fallar, pero se necesitan los liberadores No se, pregunto.... yo creo que cuando una persona va en cortas es ya para buscar la maxima potencia y tracción ¿no? al menos en mi lógica solo cabe meter las cortas con el 4x4.igualmente, si y no, muchas veces se da el caso de estar en pendientes muy pronunciadas con curvas muy cerradas sobre asfalto, hablamos de ir continuamente en 1a, imposible rodar en 4x4, yo tengo la opcion de meter reductoras rodando en 4x2 no forzar embrague y no romper nadatambién imagino que al ser liberadores manuales serán mas resistentes y tarden mas en romperse que los otros pero.... solo por no bajarse del coche para ponerlos... Bajarse en una molestia que pago con gusto sabiendo que el 4x4 no falla, ya me he quedado en 4x2 en situaciones comprometidas y tener que bajar campo través porque era imposible subir con los niños asustados bajando andando. Salu2
Autoliberadores❓ el terracan de serie no lleva autoliberadores, el gls lleva un actuador que funciona con vacio para conectar el eje delantero.Salu2