Autor Tema: Hola a Todos.  (Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domingosantos

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Hola a Todos.
« en: Diciembre 02, 2010, 13:15:32 pm »
Estoy encantado de haber encontrado este foro, donde compartir experiencias sobre la máquina que nos une.
La verdad que yo estoy contento en general, aunque este fin de semana he tenido una experincia que me ha hecho investigar y por ello he hallado esta página.
Tengo el orgullo herido, ya que, en una pista, cuesta arriba suave, lisa, mojada y con hierba. Me quede patinando y me resigne. Pero lo que más me dolio no fue eso. Lo doloroso fue que un Freelander si subio, por el mismo sitio, sin mayores problemas. Ambos coches estan 100% de serie.
Bueno, voy a beber de vuestras experiencias y saberes,

Un saludo a todos
Domingo Santos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Hola a Todos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 14:23:03 pm »
Bienvenido Domingo.

¿Que modelo de Terracan llevas?

Muy probablemente, el Freelander tiene control de tracción, lo que es casi un bloqueo.

El Terracan es muy superior en muchisimos aspectos, aunque en esa ocasión en particular te haya defraudado.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Hola a Todos.
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2010, 14:24:43 pm »
bienvenido al club, nadie nace aprendido, seguro que dentro de poco veras lo que puede hacer el terra
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Hola a Todos.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2010, 16:24:38 pm »
Bienvenido Domingo encantados de que te unas a nuestra gran pandilla, como bien te dice Jose_Sull lo primero y si no es molestia indicanos que modelo de Terra tienes (Full o GLS, 2.5 Turbo diesel , 2.9 CRDi o 3.5 V6 gasolina, en caso de que tengas el 2.9 CRDi si es de 163 o 150 CV), así nos proporcionas una valiosa información a la hora de intentar echarte un cable, y si además lo colocas en la firma de todos los mensajes pues evitas que los compañeros tengan que buscarlo en tu perfil cuando quieran ayudarte.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b: