Autor Tema: Nuevo usuario :D  (Leído 3639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EscuDero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • EscuDero
    • Mi Terracan
Nuevo usuario :D
« en: Diciembre 08, 2010, 23:02:31 pm »
Hola, Buenas noches, soy un chico de 25 años de Barcelona Terrassa que tiene un Hyundai Terracan CRDi 2.9 156cv DIESEL, hay que reconocer que el coche es cómodo, grande, y un interior muy elegante, pero para la montaña no es que vaya muy bien, supongo que estaré acostumbrado a otros coches 4x4 que he tenido como Patrol, Suzuki.
No se a los demás pero solo a echo que traerme problemas el coche, a los 40.000 Kilómetros tuve que limpiarle los inyectores, y ahora que tiene 69.000 kilómetros tuve que hacerle bomba de gasoil inyección y tuberías :S, anteriormente lo tenia levantado con un kit de suspensión que actualmente lo desmonte porque por carretera era una barca, he visto otros usuarios que comentan que el mando no les va, a mi tampoco, en ninguna de las llaves lo que probé que si sacas el mecanismo electrónico de dentro de la carcasa de plástico si que funciona, pero desde que lo lleve a la Hyundai a dejado de funcionar fuera de la carcasa de plástico y una de las llaves me la han des programado :s, de momento solo he dicho cosas negativas del coche jajajaja, pero tiene algo especial que hace que lo siga queriendo y pague esas facturas tan elevadas de servicio técnico de Hyundai.
Tengo unas preguntas, también os consume una barbaridad? ¿Cuantos Kilómetros hacéis deposito?
¿Donde puedo conseguir una pegatina del "Club Terracan"?

Muchas gracias, si queréis preguntarme algo os responderé encantado. Felicidades por la Web
« última modificación: Diciembre 08, 2010, 23:04:44 pm por Jose_sull »

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 23:07:14 pm »
Bienvenido EscuDero.

He movido el mensaje a presentaciones, ya que, aunque tiene preguntas técnicas es tu primer mensaje asi que es lo que toca...

Has dicho que tenias un kit de suspensión... ¿de que marca?

Te lo digo por que los Terra de serie son blanditos y mejoran mucho cuando se le modifica la suspensión (aunque lo eleves)

Saludos

Desconectado EscuDero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • EscuDero
    • Mi Terracan
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 23:09:47 pm »
No me molesta para nada que me muevas de sito, tampoco se como funciona esto jajaja, solo quería preguntar cosillas, el Kit de suspensión no tengo ni idea de que marca es.
¿Sabes como podría conseguir una pegatina del Club Terracan?

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2010, 23:22:31 pm »
Las hacía en su día MiguelPC.

Mandale un privado a ver si le queda alguna.

Saludos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2010, 23:23:12 pm »
bienvenido al club, si vieras las cosas que hacemos con el terra en el campo te asombrarias y solo con unos pocos cambios, un kit de amortiguacion de calidad (ironman,efs.....), ruedas mas camperas y subiras por las paredes
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado EscuDero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • EscuDero
    • Mi Terracan
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 13:48:25 pm »
Gracias :D, si con esos cambios tiene que ir de lujo por la montaña, pero en otros coches no hay que hacerle esos cambios y van fenomenal por la montaña y asfalto :D

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2010, 15:55:43 pm »
Bienvenido al club Escudero, esperemos que poco a poco podamos convencerte de las aptitudes camperas del Terra, en cuanto al consumo..pues todo depende del estilo de conducción de cada uno, pero si te sirve de referencia yo suelo sacarle unos 640 Km/deposito de media y para que te hagas a la idea el zambombo puede ser un caso extremo dentro de los terras ( grupos mas cortos que los originales, neumaticos 235 85 R16, peso adicional del Winch, planchas 8mm, etc), si te tengo que ser sincero yo no lo considero un coche gastón


Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 17:36:53 pm »
se bienvenido, ya veras si te quedas por aqui como el terra es un pedazo de maquina  :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca

Desconectado MiguelPC

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Lloret de Mar
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 20:27:29 pm »
No me molesta para nada que me muevas de sito, tampoco se como funciona esto jajaja, solo quería preguntar cosillas, el Kit de suspensión no tengo ni idea de que marca es.
¿Sabes como podría conseguir una pegatina del Club Terracan?

Bienvenido al Club EscuDero !!

para las pegatinas,  yo me sigo encargando del tema,
y precisamente, pasado mañana 12/12 estaré en Terrassa,y si las quieres en mano.... ya sabes.. (te he pasado mi móvil por MP)

P.D. y para que se te quiten todas esas "manias" de que el Terra no vale para el monte.... si tengo tiempo, claro, te doy una vueltecita por los alrededores con el mio... :smil483477f698dfc: y después opina... :smil483478185f3b7:
Terracan GLS 150, socio 57
ARB air-loker*Bumper Tanker*Esnorkel TJM*barras-muelles Ironman+4 reforzados*Body lift +5.5**BF M/T Km2 255/85/16*Llantas Braid ET -10*Winch10000l./ plasma12*Selex botella sep...

Desconectado JuAnMi

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Alguna foto
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2010, 23:43:03 pm »
Juer Miguel PC, yo no tengo esas "manias" y tambien me encantaria ver de cerca esa máquina jajaja :smil45ae5fec03d64: estoy de acuerdo en que puede ser un gran "quita-manias" de ese tipo.

Saludos
Terracan 2.9 CRDI, GLS - 163CV, manual, Verde, 2.006
Protección bajos SER4X4
Cubiertas= BF GOODRICH ALL TERRAIN
Socio nº250
Madrid-Burgos

Desconectado JuAnMi

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Alguna foto
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2010, 01:50:19 am »
Bienvenido Escudero  :smil483dac7540120: se me pasó

Saludo
Terracan 2.9 CRDI, GLS - 163CV, manual, Verde, 2.006
Protección bajos SER4X4
Cubiertas= BF GOODRICH ALL TERRAIN
Socio nº250
Madrid-Burgos

Desconectado YERAYDIAZRAMOS

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • terragrancan
Re:Nuevo usuario :D
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 22:52:24 pm »
Bienvenido compi ya verás que no te arrepientes de tenerlo, te has comprado un maquinon, solo la gente celosa habla mal de él, un saludo. :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f:
Terracan, 2.9 GLS
163CV
Color: Verde Petróleo
Sin reformas, por ahora.
Cogiendo ideas e iniciándome en el mundo 4x4. Gracias a todos.