Autor Tema: Me presento  (Leído 3049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clonei

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
Me presento
« en: Diciembre 28, 2010, 00:26:30 am »
 :smil45ae62348b4b5:
hola a todos , recientemente he adquirido un terracan del 2003 con 120000 km soy de barcelona y un apasionado al todoterreno , actualmente dispongo de un discovery preparado para rutas y este que utilizaré como coche "familiar" , es decir, viajes, family , etc...
Si teneis cualquier duda sobre técnica en montaña y conducción en general , creo que podré ayudaros . Respecto al terracán os puedo decir que he probado y conducido varios todoterrenos y si bien es verdad que el terracán no es el coche que me cojeria para trialeras ,etc... si es cierto que por lo que he visto hasta ahora le podría dar un aprobado alto para excursiones ,pistas y zonas parecidas . (sin preparar en exceso ni dejarnos un pico en accesorios)
Espero que entre todos vosotros podais solucionarme dudas que me vayan surgiendo respecto al terracán sobretodo en lo que averias o defectos que vayan surgiendo
.
saludos!!

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 00:53:41 am »
Algún discovery he dejado yo en verguenza  :smil3dbd4e5e7563a:

Ahora en serio, bienvenido al foro. En el aprenderás sobre tu nuevo coche y compartiremos experiencias.


Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 13:12:47 pm »
bienvenido al club, te sorprenderias de las cosas que es capaz de hacer el terra
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado elfeorock

  • Comandante
  • ***
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
  • que guapo soy
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 17:41:41 pm »
hola compañero se bienvenido al club :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742: :smil3dbd4e4c2e742:
Mitsubishi montero 3.2 7 plazas automatico 170cv full de 2 mano jajaja no acostumbro a repetir marca

Desconectado chiquiyo

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
  • SOY HOMBRE SOÑADOR
    • LOS EMBARRAOS 4X4
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 22:10:01 pm »
hola, y bien venido a esta gran familia aunque yo sea primo lejano  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

:smil45ae62348b4b5:
 si bien es verdad que el terracán no es el coche que me cojeria para trialeras ,etc...

el decirte de que te sorprenderias  de lo que hace un terracan tan solo con algo de ruedas y unos muelles mas 4

te puedo enseñar fotos de cortafuegos tanto de tierra como de bolos o piedras cortantes y vadeos trialeras medianas y algunas ramblas murcianas y demas

y si quieres verlo en el sitio si vajas por mi zona te preparo una pequeña salida al campo y lo compruevas tu mismo

un saludo y bien benido
www.losembarraos4x4.com
Socio: 233 TERRACAN 163 FULL
CUBRE CARTER ENTERO DE ACERO 4 MM
DESCONECTADOR ABS,BLOQUEO 50-50,CONECTADOR 4X2
EMISORA 27 MHZ PRESIDENT WALKER,ANTENA SANTIAGO 1200
EMISORA 2 MT ADI AR-147
ORDENADOR PORTAL,GPS Bluetooth
BFGOODRICH ALL-TErrain 245/70/16
MU,BARRAS IRoman amortiguadores BOSS

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 16:05:16 pm »
Bienvenido Clonei, ya iras viendo por aqui como es el Terra no te defraudara, y una vez subsanado el tema suspension con un + 4 y buenas ruedas te vas al campo con los dos
y los pruebas. Lo peor del terra en tt es que es de batalla larga, si hubiera un Terra de
2 puertas corto se enfrentaria sin duda a los mejores tt. Un saludo :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 17:33:54 pm »
Bienvenido Clonei, encantados de sumar un apasionado de los TT a la familia terracanera, con el tiempo comprobaras por tí mismo que es mas fiero el Terra de como lo pintan y que en absoluto va a desmerecer a tu Discovery, es más estoy seguro que si alguna vez coincidimos ruteando  podras ver in situ que por donde pasa un Discovery pasa un Terra.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:


Desconectado clonei

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 01:15:00 am »
gracias a todos por vuestra bienvenida y evidentemente sobre las trialeras y el terracán solo deciros que me parece que tiene una reductora muy aceptable y sobre la potencia ...bueno va mas que sobrado . lo único que yo particularmente al disponer ahora de los dos trastos el disco y el terra ,el disco que es mas viejete con menos comodidades etc...lo dejo para el campo puro y duro y el terra rollo coche familiar , pistas y excursiones .
lo dicho encantado de pertenecer a vuestro "clan" gege
saludos y ...feliz año nuevo!!

Desconectado YERAYDIAZRAMOS

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • terragrancan
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 12:40:08 pm »
Muy bienvenido al foro, ya verás que no te defraudará el terra.
Terracan, 2.9 GLS
163CV
Color: Verde Petróleo
Sin reformas, por ahora.
Cogiendo ideas e iniciándome en el mundo 4x4. Gracias a todos.