Autor Tema: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2  (Leído 20792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kubata

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 372
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2009, 19:08:52 pm »
Una cosa sobre las Graber at2. Si no estoy equivocado estan marcadas como neumaticos de invierno, esto es, tienen un dibujito en forma de triangulo como una montaña y un copo de nieve. Este simbolo:

http://i659.photobucket.com/albums/uu313/kubarron/nieve.jpg
NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2


No es un simple M+S, son neumaticos de invierno, como los que ponen en los turismos ( Michelin alpin, etc). Por lo tanto no es obligatorio el uso de cadenas. En teoria, porque tenemos una polizia que....  :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc:
Terracan GLS 163 CV negro.
Muelles traseros +4 cms. Ironman
Llantas de aleacion 7x15  ET-10
Neumaticos General Graber at2 265/70-15
Tensado de barras +3 cms.
Amortiguadores kony heavy truck.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2009, 19:13:33 pm »
el dia de la gran nevada, a pesar de llevar M+S no me dejaron circular, dependera de con quien te encuentres
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado jmterracan

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2009, 23:45:55 pm »
Hoy he encargado dos ruedas GENERAL-AT2 GRABBER a través de un taller que tienen página web. No se si lo conocéis pero en neúmaticosmasbaratos.com tienen ahora una oferta de la medida 255/65/16 (la standard) a 119 Euros por rueda con el IVA, el equilibrado, y el montaje incluido. Neumaticosmasbaratos.com es una cadena que tiene cinco talleres en toda España.

Por cierto, voy a montar dos G.AT2 GRABER y voy a dejar las de carretera de atrás delante, lo voy a hacer porque están prácticamente nuevas, tienen 20000 KM. ¿Que opináis de esto?, hago bien o debería cambiar las cuatro.


Muchas Gracias.
Juan Manuel.
---------------------------
TERRACAN FULL 150CV 2002
Bola Remolque
KIT BLOQ TOD
GENERAL AT GRABBER
Muelles +4 del Patrol GR
BOTÓN 2WD.
Sierra de Madrid y Salamanca

Desconectado kubata

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 372
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2009, 08:19:41 am »
el dia de la gran nevada, a pesar de llevar M+S no me dejaron circular, dependera de con quien te encuentres

A eso me referia Gus. Hoy en dia el marcaje M+S no es suficiente, tiene que llevar el simbolo que yo he puesto para que te dejen circular :smil3dbd4e398ff7b:
Terracan GLS 163 CV negro.
Muelles traseros +4 cms. Ironman
Llantas de aleacion 7x15  ET-10
Neumaticos General Graber at2 265/70-15
Tensado de barras +3 cms.
Amortiguadores kony heavy truck.

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2009, 10:23:23 am »
Yo las llevo con 2,5
Todo depende de las cadenas que tengas, yo tengo una de las de siempre, las puese para probar en el
garaje de mi casa, y casi me tienen que ingresar.
Si no tienes las cadenas, compra unas que se pongan facil aunque te cuesten más.
Saludos.

Yo llevo estas...bueno pero las Thule que son identicas (ambas marcas se han fusionado), son caras pero se ponen y quitan en un suspiro

Konig Super Magic

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado Karlos

  • Capitan
  • **
  • Mensajes: 552
  • Sexo: Masculino
  • Navalcarnero, Real Madrid.
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2009, 10:51:28 am »
Tresvolts, la forma son parecidas a las misas, pero nada que ver.
Las mias te traen una caja de Gelocatil y otra de lexatin. :smil483864c8efe2f:
Se ha el caso de encontrar G. civiles que han insistido en que si no las pones no pasas; sin conocimiento apoyado en un pino con las cadenas puestas en la cabeza.
 :smil471ba2bd847b6:
Terracan GLS Gris Metalizado 163CV
Amortiguadores Koni +4 Muelles Ironman+4
Cubre Carter/ Transfer Carmona
General Grabber AT2 245/70 R16 107T
Separadores hoffman
Desconexión ABS

Desconectado quino

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2009, 15:29:39 pm »
Hoy he encargado dos ruedas GENERAL-AT2 GRABBER a través de un taller que tienen página web. No se si lo conocéis pero en neúmaticosmasbaratos.com tienen ahora una oferta de la medida 255/65/16 (la standard) a 119 Euros por rueda con el IVA, el equilibrado, y el montaje incluido. Neumaticosmasbaratos.com es una cadena que tiene cinco talleres en toda España.

Por cierto, voy a montar dos G.AT2 GRABER y voy a dejar las de carretera de atrás delante, lo voy a hacer porque están prácticamente nuevas, tienen 20000 KM. ¿Que opináis de esto?, hago bien o debería cambiar las cuatro.


Muchas Gracias.
Juan Manuel.

jmterracan, si tienes la versión Full del Terra no deberías poner ruedas distintas, según parece puedes averiar la TOD. Aqui en el foro hace ya tiempo que se comento el tema, a ver si alguien que este mejor informado te lo puede aclarar.

Saludos!
Terracan 2.9 CRDI 163cv GLS + ABS
Amortiguadores CBX35
Muelles Ironman +4, Tensado de Barras Delanteras
BF A/T 245/75 R16
Socio nº 214

Desconectado TERRAPOWER

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2429
  • Sexo: Masculino
  • No hay nada como un amanecer en el desierto.
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2009, 21:56:24 pm »
Hoy he encargado dos ruedas GENERAL-AT2 GRABBER a través de un taller que tienen página web. No se si lo conocéis pero en neúmaticosmasbaratos.com tienen ahora una oferta de la medida 255/65/16 (la standard) a 119 Euros por rueda con el IVA, el equilibrado, y el montaje incluido. Neumaticosmasbaratos.com es una cadena que tiene cinco talleres en toda España.

Por cierto, voy a montar dos G.AT2 GRABER y voy a dejar las de carretera de atrás delante, lo voy a hacer porque están prácticamente nuevas, tienen 20000 KM. ¿Que opináis de esto?, hago bien o debería cambiar las cuatro.


Muchas Gracias.
Juan Manuel.

Si tu terra es un FULL, ni se te ocurra poner ruedas distinta delante y detras, ya que en recorridos largos por carretera se han dado casos de rotura de la transfer y/o del diferencial delantero y eso son muchos pero muchos miles de €.  :smil483dac7540120:
TERRACAN 2.9CRDI 163CV GLS
DOBLE SUSPENSIÓN DELANTERA CON EFS Élite Hard +4cm. Topes de compresión cortados
Muelles Ironman +4 y amortiguadores EFS élite
Cooper STT 245/75/16. Separadores +38mm
Reja separa-carga. Filtro de potencia lavable GREEN
Emisora 2m y GPS
Protecciones acero
Faros H

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2009, 11:59:23 am »
Yo no te aconsejo que dejes las de serie, a parte de lo que te han dicho ya los compañeros, por un motivo fundamental:

Los neumaticos de carretera tienen más agarre que los mixtos por lo que la conducción te resultara bastante inestable en determinadas circustancias, como curvas, frenadas, carreteras mojadas, etc...

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2009, 12:13:06 pm »
Respecto a lo de los neumáticos M+S y las cadenas, yo llevo una fotocopia del Reglamento de Circulación de Vehículos que pone:

.

Reglamento General de Vehículos basado en el Real decreto 2822/1998 de 23 de diciembre y dice:

"Cuando sea obligatorio o recomendado el uso de cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberán colocar sobre, al menos el eje de las ruedas motrices, dichas cadenas o dispositivos antideslizantes o bien utilizar neumáticos especiales.

Se entiende como neumáticos especiales:

Los neumáticos con clavos para el hielo, éstos serán de cantos redondeados y no sobresaldrán de la superficie de la goma más de dos milímetros.
Los neumáticos de invierno (también llamados neumáticos de contacto) marcados con la inscripción M + S, Ms o M & S (Mud and snow = Barro y Nieve)."

Por lo tanto y solo en teoría no te tienen que poner problemas, ya que les estás dando con la ley en las narices. Otra cosa es que por sus cojones tengas que hacer lo que ellos quieran, pero eso ya es otra historia.

Desconectado TERRY

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2009, 16:21:40 pm »
Wenas:

Por fin he podido montar las General Grabert AT2, pero creo (por lo que he leído) que merecen la pena, aunque todavía no las he podido probar a fondo, pero todo se andará. Y de ruido nada de nada.

Un saludo pa to er mundo. :smil3dbd4daabd491:
Terracan GLS 2.9 CRDI, ABS y CLIMA. Zapatos General Grabren AT2
Socio Nº 304

Desconectado jmterracan

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2009, 16:41:54 pm »
Hoy he encargado dos ruedas GENERAL-AT2 GRABBER a través de un taller que tienen página web. No se si lo conocéis pero en neúmaticosmasbaratos.com tienen ahora una oferta de la medida 255/65/16 (la standard) a 119 Euros por rueda con el IVA, el equilibrado, y el montaje incluido. Neumaticosmasbaratos.com es una cadena que tiene cinco talleres en toda España.

Por cierto, voy a montar dos G.AT2 GRABER y voy a dejar las de carretera de atrás delante, lo voy a hacer porque están prácticamente nuevas, tienen 20000 KM. ¿Que opináis de esto?, hago bien o debería cambiar las cuatro.


Muchas Gracias.
Juan Manuel.

Si tu terra es un FULL, ni se te ocurra poner ruedas distinta delante y detras, ya que en recorridos largos por carretera se han dado casos de rotura de la transfer y/o del diferencial delantero y eso son muchos pero muchos miles de €.  :smil483dac7540120:

Muchas gracias.

   Me las están cambiando hoy las dos que tenía encargadas y he llamado y mañana les traen las otras dos y me las cambian, efectivamente tengo la versión FULL y no había caído que si tienen distinto agarre podría tener el efecto de ir en 50/50 constantemente al creerse que tiene perdida de tracción.

   Si no me llegáis a responder quizá la hubiera liado.

Muchas gracias.
Juan Manuel.
---------------------------
TERRACAN FULL 150CV 2002
Bola Remolque
KIT BLOQ TOD
GENERAL AT GRABBER
Muelles +4 del Patrol GR
BOTÓN 2WD.
Sierra de Madrid y Salamanca

Desconectado JuAnMi

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Alguna foto
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2009, 15:56:06 pm »
Holas:

Yo los acabo de instalar y tambien comento que no hacen ruido en especial, llevo 1.000 kilometros con ellas (las cuatro) y no noto nada raro.
Os dejo un plano corto de su dibujo:

http://img41.imageshack.us/img41/9629/3x09001.jpg
NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2



Saludos


Hola de nuevo amigos/as

Solo quería comentar que "llevamos" unos 10.000 km juntos (Terracan y General Grabber AT2) y me gustaría expresar mis impresiones, quizas sirvan a alguien, aunque claro está son impresiones particulares.

 :smil3dbd4d4e4c4f2: A favor;
-La sensación de seguridad en caminos, situaciones de lluvia, barro moderado etc. frente a las ruedas de carretera, se ve circunstancialmente afirmada cuando pasas por estos trances, saliendo airoso de ellos (en nieve aun no los probé).

 :smil3dbd4d99c6eaa: En contra;
- Consumo. He observado y redondeado aproximadamente la cifra de un litro mas a los 100 km. desde que los instalé y circulo en circuito mixto (ciudad, carretera y autovía), aunque quizas sea mas, cerca de los dos litros si hablamos de ir a 120 km/h por autovía.

Saludos

Juanmi
Terracan 2.9 CRDI, GLS - 163CV, manual, Verde, 2.006
Protección bajos SER4X4
Cubiertas= BF GOODRICH ALL TERRAIN
Socio nº250
Madrid-Burgos

terraco78

  • Visitante
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2009, 15:57:16 pm »
Hola a todos estoy buscando los general grabber at2 en Barcelona,alguien sabe donde encontrarlos a buen precio?Gracias y un saludo a todos.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: NEUMATICOS GENERAL GRABBER AT2
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2009, 16:05:57 pm »
Hola a todos estoy buscando los general grabber at2 en Barcelona,alguien sabe donde encontrarlos a buen precio?Gracias y un saludo a todos.

Hola Terraco...

¿has recibido un mensaje privado al registrarte?

¿Has leido el primer mensaje de este foro, ese que dice "pierde un minuto"?

Bienvenido