Autor Tema: lado oscuro  (Leído 11492 veces)

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Desconectado gagueda111

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lado oscuro
« en: Octubre 05, 2009, 19:42:03 pm »
pues eso que ya estoy en el lado oscuro
hoy le han puesto unas bf goodrich AT en medida 245/75/16
en carretera se oye poco
pero ahora con el cambio de desarrollo a 120km/h voy a 117km/h, asi que tendre que afinar para no pasarme del limite
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pajulius

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Re: lado oscuro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 22:29:40 pm »
Felicidades por algo se empieza :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado jose_sull

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Re: lado oscuro
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 00:08:47 am »
Donde mas lo notarás es en arena y en firmes deslizantes, son unas muy buenas ruedas. Felicidades por salir del armario  :smil4834acdfc1f98:

Desconectado kubata

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Re: lado oscuro
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 08:22:19 am »
Hombre gus te pasaste al lado oscuro. Empiezas por las ruedas y terminas en un SAS... :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:
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Desconectado Embarrao

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Re: lado oscuro
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 09:59:13 am »
Gus, le has metido un perfil 75 o un 70??? Te lo digo porque si es un perfil 75, el diámetro del neumático es igual al mío y yo tuve que recortar bastante para que no me rozara en los pasos de rueda, y eso que yo ya llevaba un +4 por aquel entonces.... tu que vas de serie te va a rozar hasta en los higadillos  :smil3dbd4d8676346: :smil3dbd4d8676346:

Por otro lado...... ¡¡¡YA ERA HORA COÑOOOOO!!!! rty rty

Desconectado Tresvolts

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Re: lado oscuro
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 10:57:40 am »
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: Ya era hora Gus, ero como dice Manolo ...el perfil es 70 ó 75? porque si son 245 / 75 R16   vas a necesitar homologarlas porque no son equivalentes a las de serie.

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

P.D. El viernes hablamos de tu viaje a las Galicias  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado quino

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Re: lado oscuro
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2009, 13:58:22 pm »
Yo tengo esas mismas ruedas desde hace unos meses y desde que las tengo uso menos el modo 4x4, más que nada porque en tierra traccionan mucho mejor que las originales! :smil3dbd4d4e4c4f2:, son una elección magnifica para el Terra! :smil3dbd4d4e4c4f2:
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Desconectado Karlos

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Re: lado oscuro
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2009, 15:20:58 pm »
Muy bueno Gus, esas ruedas te ayudarán en las caidas libres, esas que tanto te gustan. :smil3dbd4d4e4c4f2:
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Desconectado gagueda111

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Re: lado oscuro
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 15:24:40 pm »
son 75, tengo que doblar un hierro para entre la de repuesto, y lo de recortar pues lo que haga falta
homologare cuando monte la suspension +4
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Re: lado oscuro
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 15:48:26 pm »
Jode Gus que miedo me das, lo de doblar un hierro te lo han dicho en el taller o es propia iniciativa, a  ver si vas a romper algo, ten cuidado que cerca hay una barra que la llaman Panhard.
 :smil483dac7540120:
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Re: lado oscuro
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2009, 15:50:27 pm »
son 75, tengo que doblar un hierro para entre la de repuesto, y lo de recortar pues lo que haga falta
homologare cuando monte la suspension +4

aun doblando el hierro vas a tener que meterla a una presion de 1 kg, preguntale a chuchy.
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Desconectado Embarrao

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Re: lado oscuro
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2009, 08:57:03 am »
Gus, mi consejo es que montes yá el +4 (tu que tienes pasta) y veas donde tienes que recortar. Te ahorrarás mucho trabajo, ya que sin el +4 tendrás que recortar mucho más de la cuenta y cuando lo montes te darás cuenta de que has trabajado en balde.
Además tu tienes por costumbre hacer "grandes compresiones de suspensión" :smil3dbd4d4e4c4f2: y ahora con esas ruedacas rozarás mucho más en los interiores de los pasos de rueda. :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7:

Desconectado elfeorock

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Re: lado oscuro
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2009, 02:21:48 am »
al Gus lo que le biene bien es un body de mas 50 por aquello de botar jejejejejeje hay mas cabro  es que chinos :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6: :smil471ba2bd847b6:
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¿Aumenta el consumo al cambiar la circunferencia?
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2009, 00:09:37 am »
¿Que repercusión tiene en el consumo y en el repris en carretera?, he oído que aumenta el consumo y pierde fuerza a la hora de adelantar en carretera.

Muchas gracias.
Juan Manuel.
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Desconectado jose_sull

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Re: ¿Aumenta el consumo al cambiar la circunferencia?
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2009, 00:13:21 am »
¿Que repercusión tiene en el consumo y en el repris en carretera?, he oído que aumenta el consumo y pierde fuerza a la hora de adelantar en carretera.

Muchas gracias.
Juan Manuel.

Todo es relativo.

Si el aumento de medida no es excesivo, es hasta posible que baje el consumo, ya que alargas el desarrollo y vas a la misma velocidad a menos rpm.

Sin embargo, si aumentas a "mas goma", y encima son mixtas o MT, aumentará el consumo por que el desarrollo se alarga pero el motor "mete" mas gasoil para mantener la misma velocidad, aún a menos rpm.  El rozamiento es mayor en unas ruedas AT, y la aerodinámica tambien sale perjudicada.