0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
como dice quino,el terra es tan todoterreno como el terrano,frontera........etc,tan solo con la elevacion +4 y unas buenas ruedas at,es la caña,por cierto quino,hace como 3 semanas +o- fui a llevar unas casetas a la planta solar de tabernas y vi un terra negro muy bonito,+4 y unas bf,por "caaaasualidad" no conoceras al propietario "tu"? ja ja ja,esta muy bonito.
Wenas:El otro día fuí a un taller especializado en preparar todo terrenos, para informarme sobre lo que me podría costar preparar mi Terracan. Mi idea era empezar cambiando los amortiguadores y los muelles, para subirlo unos 4 cms y tambien pregunté por las protecciones de motor, cambio, etc, ya que ahora mismo solo le he cambiado las cubiertas de serie por unas general graber AT2 con la mismas medidas que trae de serie.En el taller me dijeron, que aunque preparara el Terracan, era un coche con muchas limitaciones en el campo, y que no merecia la pena gastarse mucho dinero.Mi pregunta es la siguiente ¿es verdad lo que me dijeron en el taller? ó es que en ese taller puede ser que hallan preparado pocos Terracan, ya que también les pregunté si tendrian que tocar las barras estabilizadoras, y la respuesta fue que no.Yo después de ver donde se meten algunos Terracan, que más quisieran otros todo terrenos, tengo mis dudas de lo que me dijeron en el taller. Además aquí en este club hay mucha gente que baja a Marruecos y otros sitios y después vuelven, osea que no serán tan limitados si se preparan bien.En fin espero vuestras respuestas. PD: Se aceptan sujerencias.
Mi experiencia en todo terreno es nula, este fin de semana he salido de ruta con un Lada Niva, un Suzuki Grand Vitara 09, Terrano y mi Terra, todos de serie salvo ruedas mixtas y el mio ademas con las ruedas originales, donde empanzaba el Suzuki pasaba el Terra y fuí perfectamente con ellos hasta que en un barrizal tremendo me di cuenta de que llevaba toda la mañana solo con tracion trasera (se nota que he salido poco) ,lo dicho con el coche de serie todo perfecto, incluso unas buenas inclinaciones laterales el coche no se movia, pienso que para el 90 % de todos nosotros con unas ruedas mixtas es el coche perfecto, para el 10 % restante elevacion +4 y el bloqueo, ejjejeje