Autor Tema: Problemas con la válvula EGR  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnaPadrón

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con la válvula EGR
« en: Noviembre 27, 2020, 02:39:51 am »
Tengo un problema al acelerar, cuando logro encenderla y comienzo a acelerar saca demasiado humo blanco, ya al pasar de las 2000 rpm comienza a ser normal el humo pero parece que buscara ahogarse, se siente extraña. En una revisión me dijeron que se trataba de la válvula EGR, la compré en despiecesde.com por lo que no salió cara, creo que para la próxima semana la llevo al taller. El dueño anterior ya la había cambiado ¿podría eliminarse esa pieza o es muy imprescindible? como veo que da tanto problema y he leído en otras páginas de su eliminación, pero no se si es posible para la Terracan.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Problemas con la válvula EGR
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2020, 15:10:24 pm »
Hola Ana, si es posible anularla, mira por el buscador y seguro que encuentras algún tutorial de como anularla, es muy sencillo, con el tapón del aire de las ruedas puedes taponar el conducto , así lo llevo yo desde años y sin problemas, lo único que tienes que tener presente que en algunas itv te controlan si hace su función o no, yo hasta la fecha no he tenido ningún problema. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: