Autor Tema: centralita potencia  (Leído 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado powerterracan

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
centralita potencia
« en: Febrero 29, 2012, 11:57:19 am »
muy buenas me gustaria saber si que centralita va bien para nuestros coches y si dan resultado me gustaria ganar en bajas xq tengo un aut y veo q para salir como q le cuesta un poco a ver quien me puede ayudar gracias x todo
muelles black sprim +4,amortiguadores old man emu sport,snorkel cibex,faros hella 2000 cubre carter,cubre faros,separadores 3cm,y cubiertas general grabber at2 245/75/r16

Desconectado Luis

  • Moderador Global
  • Comandante
  • *
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
Re:centralita potencia
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 20:35:53 pm »
Dime de que zona eres, si estas cerca de valencia podemos mirar algo y ponerlo en banco de pruebas.

Mira este enlace y recuerda que puedes buscar información en el foro mediante el buscador


http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,2194.msg17644.html#msg17644
Compartir información es honorifico
Apropiarla en tu nombre carroñero
Si quieres algo cúrratelo

Desconectado powerterracan

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:centralita potencia
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 00:36:40 am »
muchas gracias luis x toda la informacion joder no sabia todo lo q es capaz de potenciar el terra me an hablado muy bien de la centralita ntdd en la curva 16 q no tiene muchos picos q da la potencia progresiva unos 400de par y 195 cv y lo mejor el consumo a mas q el mio es auto y consume una barbaridad en ciudad 15 l mas o menos a y perdon luis soy de melilla no vamos a poder hacer nada pero muchas gracias x todo muy amable
muelles black sprim +4,amortiguadores old man emu sport,snorkel cibex,faros hella 2000 cubre carter,cubre faros,separadores 3cm,y cubiertas general grabber at2 245/75/r16