Autor Tema: Nuevo amigo Chileno Antofagasta  (Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorge A. S.

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Nuevo amigo Chileno Antofagasta
« en: Octubre 15, 2010, 23:38:11 pm »
Hola amigos, soy del norte de Chile tierra de los heroicos mineros. Les cuento tengo un Terracan año 2006 2.9 CRDI de 163 hp y me esta dando recién algunos indicios de falla de embrague como que en algunas ocasiones se me ha quedado el pedal abajo pero suelta rápidamente, lo mantendré en observación para estar seguro. Recibo cualquier comentario.
Saludos amigos
Terracan GL 2006 CRDI 4X4 diesel 2.9 163 hp mecánico con conversión de volante bimasa a rígido.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo amigo Chileno Antofagasta
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 23:41:32 pm »
Hola amigos, soy del norte de Chile tierra de los heroicos mineros. Les cuento tengo un Terracan año 2006 2.9 CRDI de 163 hp y me esta dando recién algunos indicios de falla de embrague como que en algunas ocasiones se me ha quedado el pedal abajo pero suelta rápidamente, lo mantendré en observación para estar seguro. Recibo cualquier comentario.
Saludos amigos

Bienvenido Jorge.

No se si has visto mis mensajes en TA, pero te pongo al tanto. Los terras de 163CV traen volante motor bimasa, cuya substitución es bastante costosa.

Nosotros hemos encontrado un remedio, usando piezas del 150CV, el problema es que no se si se consiguen en tu pais.

De todas maneras, curiosea por el foro y cualquier duda que tengas no tengas problema por plantearla.

Saludos

Desconectado Jorge A. S.

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo amigo Chileno Antofagasta
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2010, 01:49:32 am »
Gracias amigo. Buscare los mensajes.
Terracan GL 2006 CRDI 4X4 diesel 2.9 163 hp mecánico con conversión de volante bimasa a rígido.