Autor Tema: No bastaba con uno...  (Leído 2405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordiete

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
No bastaba con uno...
« en: Octubre 17, 2010, 15:18:19 pm »
Hola amigos Terracanes,

Es un placer saludar y ser participe del Club.
Muchas gracias y enhorabuena a los creadores de este espacio por ofrecernos esta comunidad y simpatía.

Mi nombre es Jordi y resido en Madrid. A finales del 2002 me hice con mi Terra 2.9 full, cargadito de extras... Ahora tiene 155mil km y las únicas averías por las que he pasado han sido en el estreno del coche que le falló el intercooler y a los 100mil que le falló un inyector que cambié...luego pequeñas cosillas ya...Y ahí seguimos dando guerra. Las revisiones al día siempre en Hyundai aunque ahora tengo un disgusto con esta empresa de Madrid que intentó metérmela bien metida. Por tener un poco de intuición y a lo largo del tiempo se demuestra como funciona esa empresa y me planteo hacer ruido o demandar...no me apetece nada, pero pretendían que ahora hubiera gastado al menos 8mil euros más en mi vida a parte de los euros que ya me han quitado con falta de efectividad.
No soy un campero pero practico motocross y otros deportes que me llevaron a fijarme en este coche por espacio, estilo y capacidad...y a día de hoy sigo encantado. He de decir que el 96% de los km han sido de  carretera y, he dicho que ya que estoy encantado??  :smil3dbd4dbc14f3f:

A recomendación mía, mi hermano también se hizo con un Terracan Full, pero en este caso ya era 2005 con los 163 cv y las mejoras que pueda tener. Por cuestiones de trabajo le ponen otro coche y me propuso que me hiciera con el haciendome cargo de la letra a unos 10mil euros por pagar...Este tiene 100mil km y lo que me atrajo es que le puedo poner el control cruiser característica muy ansiada por mi. Lanzo ya la pergunta, de que si alguien lo ha instalado y me de alguna observación y consejo, estaría muy agradecido  wer

Supongo que ahora me toca vender el primero, aunqueeee, hay un punto de nostalgia en mi que me da tristeza por lo mimado que lo he tenido siempre y haber sido este un fiel compañero que me da de si para todo...

Bueno! pues esta es mi presentación Terracanera!!
Un placer saludaros y encantado de recibir de la sabiduría y experiencia que hay por aquí.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:No bastaba con uno...
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2010, 15:27:27 pm »
bienvenido al club, como ya has comprobado se trata de una gran maquina, en cuanto a tu pregunta seguro que en el buacador encontraras algo
apuntate a nuestras salidas del centro y asi nos conoceras en persona
si te haces socio veras otros foros que en este momento no puedes ver
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:No bastaba con uno...
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2010, 20:39:16 pm »
Pues Jordi, bienvenido al club, uno más para la pandilla madrileña, intentaremos echarte un cable siempre que lo necesites, y ya sabes... si te animas puedes venirte a alguna de las "salidas" que solemos organizar, ya verás que no nos comemos a nadie

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado QUIM

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:No bastaba con uno...
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2010, 21:46:34 pm »
Buenas Jordi,
bienvenido al club. Hace una semanita que he instalado el control en mi 150cv . Va de narices e incluso creo que con todas las limitaciones de velocidad que tenemos por Barna, conseguiré bajar algo el consumo.

Animo. :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado jordiete

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:No bastaba con uno...
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2010, 22:23:51 pm »
Muchas gracias a todos!!
Estaré pendiente de las salidas! Seguro que es fenomenal...

Quim!
Me dejas alucinado!! Siempre me han dicho que en el 150CV no se podía instalar!! Y mira que me he buscado la vida...
Me puedes dar referencias o datos?? Te lo agradecería muchísimo

Desconectado QUIM

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:No bastaba con uno...
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2010, 22:31:43 pm »
Mañana te doy datos desde el curro. Trabajo en recambios de un concesionario Hyundai y no me consta que haya problemas para instalarlo en un 150cv. La verdad es que fue instalado en 1 horita y a disfrutar.