Autor Tema: Saludos a Tod@s  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ymarin

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Con Ganas de comprar mi primera Terracan¡¡
Saludos a Tod@s
« en: Noviembre 05, 2010, 16:15:36 pm »
Buenos Días, navegando por internet di con este foro, y me ha parecido buenísimo, soy de San José en Costa Rica y estoy pensando en adquirir una terracan, me encanta el carro y me gustaría conocer un poco más. Nunca he tenido un 4x4 y me gustaría uno de estos.
Convenciéndome para hacerme de mi primera Terracan

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 19:10:41 pm »
Bienvenido Ymarin.

Desde luego no tenemos remedio...

A todo el que entra sin presentarse, le indicamos que debe hacerlo y para uno que se presenta correctamente, nadie le da la bienvenida   :smil3dbd4e398ff7b:

Curiosea todo lo que quieras e infórmate sobre tu futuro vehiculo  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 19:50:55 pm »
bienvenido al club, seria una magnifica compra, tienes varias posibilidades el de 150cv o el de 163cv, cada uno con 2 terminaciones GLS y full, aqui encontraras partidarios  de un modelo o del otro, y lo mismi con las terminaciones
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 21:12:54 pm »
Seas bienvenidoal club y ojala pronto puedascontarnos las andanzas con tu Terracan

Un saludo  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado ymarin

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Con Ganas de comprar mi primera Terracan¡¡
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 23:31:50 pm »
Muchas gracias por la bienvenida ehha , se siente a gusto uno por estos lugares.

Les cuento que ha sido toda una odisea convencer a mi esposa de siquiera pensar en semejante aparato jaja, aparte de algunos prejuicios que hay por acá con respecto a la marca.

aqui tenemos dos situaciones:

1-Los terracanes importados directamente por la agencia(concesionario)
2-Los que importan del mercado local en corea.

Será que los que producen para el mercado local en corea tendran menos requisitos en cuanto a calidad, ya que he sabido que algunos vienen con problemas.

En fin pregunto para tener alguna opinión al respecto, la verdad para mi son un avión como decimos por aquí y ya me sueño batiendo barro en uno....
Convenciéndome para hacerme de mi primera Terracan

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 23:44:15 pm »
En los años 50 había los mismos prejuicios por los productos japoneses y mira...

He querido entender, que puedes comprar dos tipos de Terracanes... Los "oficiales" comprado en concesionario y los importados directamente de corea por otras empresas...

¿Son vehiculos nuevos o de segunda mano?

Desconectado ymarin

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Con Ganas de comprar mi primera Terracan¡¡
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2010, 00:43:39 am »
Gracias por contestar jose_sull

Es justo lo que dices, son importados por otras empresas que los compran en el mercado coreano.

En su oportunidad eran importados nuevos por el representante de Hyundai, de ahi que existan los que se compraron nuevos aqui y los que se usaron en corea.

ahora solo se consiguen de segunda.

Es del pensamiento de algunos amigos que he consultado que son mejores los que se compraron nuevos aqui, a los que se importan de segunda de corea, por lo que me parece que habria alguna diferencia en los producidos para el mercado coreano a los producidos para exportación, no se si me he sabido explicar.

Para mi eso no es tan relevante, lo que si quiero es saber comprar el mejor que pueda ver. De lo que he leido en el foro, el que viene con motor 2.5 TDi, no es muy bueno que digamos, por cierto ese hay muchos en venta aqui.

lo que me confunde un poco es que he leido que el 2.9 CRDi fue lanzado en 2005 y he visto algunos post con gente que dice tener el 2.9 del 2002 ó 2003.
Convenciéndome para hacerme de mi primera Terracan

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Saludos a Tod@s
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2010, 09:03:32 am »
en españa se vendieron los 2.5 con 100cv
los 2.9 que al principio eran de 150cv y un restling donde paso a 163cv, creo que te estas refiriendo a los de 163cv cuando pones esas fechas
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus