Autor Tema: Presentación  (Leído 11388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2010, 06:55:34 am »
 :smil3dbd4e5e7563a:

Bueno, ya tenemos diagnóstico:

Según la empresa que ya ha reparado los inyectores, la causa original es: GASOIL:
Por lo que, el taller por un lado, y la garantia por otro, se niegan a hacerse cargo del coste de la reparación, que asciende a un total de 1257.24 Euros (centimo arriba, centimo abajo). El taller ya me ha hecho entrega de un presupuesto para que yo se lo haga llegar a la estación de servicio en la que reposté los 56 litros del susodicho Gasoil. La estación de servicio, dispuesta a colaborar, me dice que enviará a alguien o hará las gestiones necesarias para intentar solucionarme el tema, pero su primera observación es que ese dia repostaron más vehículos y que a ninguno de los otros les ha pasado nada, cosa que yo afirmo tambien porque reposte mi Zafira ese mismo dia tambien, y sigue como una rosa.

Ya me he puesto en contacto con mis abogados para intentar aclarar el tema. Y ellos, por su parte, ya han hecho las gestiones necesarias para aclarar el tema, aunque su primera impresion es que la garantia deberia hacerse cargo del tema.

Segunda entrega del Terracan averiado a los 4 dias de comprarlo.

Esta misma tarde volveré, ya que necesito una documentación que está en el vehículo.

Saludos,
Molles

Pd.: estamos valorando la opción de vender el coche. Así que si alguno lo quereis, mando fotos. 12.950€ del vehículo + 1257.24€ de la averia= 14207.24€, cambio de nombre incluido y os traslado el coche allá donde esteis.
Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentación
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2010, 12:31:11 pm »
:smil3dbd4e5e7563a:

Bueno, ya tenemos diagnóstico:

Según la empresa que ya ha reparado los inyectores, la causa original es: GASOIL:
Por lo que, el taller por un lado, y la garantia por otro, se niegan a hacerse cargo del coste de la reparación, que asciende a un total de 1257.24 Euros (centimo arriba, centimo abajo). El taller ya me ha hecho entrega de un presupuesto para que yo se lo haga llegar a la estación de servicio en la que reposté los 56 litros del susodicho Gasoil. La estación de servicio, dispuesta a colaborar, me dice que enviará a alguien o hará las gestiones necesarias para intentar solucionarme el tema, pero su primera observación es que ese dia repostaron más vehículos y que a ninguno de los otros les ha pasado nada, cosa que yo afirmo tambien porque reposte mi Zafira ese mismo dia tambien, y sigue como una rosa.

Ya me he puesto en contacto con mis abogados para intentar aclarar el tema. Y ellos, por su parte, ya han hecho las gestiones necesarias para aclarar el tema, aunque su primera impresion es que la garantia deberia hacerse cargo del tema.

Segunda entrega del Terracan averiado a los 4 dias de comprarlo.

Esta misma tarde volveré, ya que necesito una documentación que está en el vehículo.

Saludos,
Molles

Pd.: estamos valorando la opción de vender el coche. Así que si alguno lo quereis, mando fotos. 12.950€ del vehículo + 1257.24€ de la averia= 14207.24€, cambio de nombre incluido y os traslado el coche allá donde esteis.



Pues si lo que dices es cierto, en cuanto al repostaje del "Zafira" y el de otros usuarios, sin que haya pasado nada con la calidad del gasoil, la cosa para mí está clara....

Te han vendido un coche con averías ocultas que te ocasionan esos problemas que comentas.
Podría ser que el tanque de combustible tuviera mucha porqueria que es arrastrada a los inyectores.
Puede ser otra cosa, pero creo que el que te vendió el coche te engañó miserablemente.

Es posible que si continuas andando con el coche vuelva a reproducirse la avería.

Lo siento.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 11, 2010, 12:36:08 pm por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2010, 21:22:47 pm »
Punto y ¿final? para la película.

Al final, no era el Gasoil, si no el depósito sucio, como ya se apuntaba. Parece ser que todos lo teníamos claro excepto los del taller. Ya está reparado el Terracan, y el taller se ha hecho cargo de la reparación. Parece ser que el coche suena como antes.

Ahora bien, sigue en venta.
Mañana aparecerá en todas las webs del mercado de ocasión.
A ver cuando tardamos en venderlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos, Molles
Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentación
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2010, 21:39:00 pm »
Punto y ¿final? para la película.

Al final, no era el Gasoil, si no el depósito sucio, como ya se apuntaba. Parece ser que todos lo teníamos claro excepto los del taller. Ya está reparado el Terracan, y el taller se ha hecho cargo de la reparación. Parece ser que el coche suena como antes.

Ahora bien, sigue en venta.
Mañana aparecerá en todas las webs del mercado de ocasión.
A ver cuando tardamos en venderlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos, Molles


Pues si tú tenias ilusión con ese coche, y ahora que lo estás dejando libre de averias, quizá hagas un mal negocio, debido al cabreo que has cojido, vendiéndolo.

El coche estaba mal cuidado y tú le has cogido miedo por los problemas que te han aparecido recién comprado.

Te garantizo que una vez lo hayas dejado en condiciones, puedes disfrutar del coche sin ningún problema.

El mio tiene casi ocho años y jamás me ha dado ningún disgusto. Todo es cuidar las cosas para evitar problemas.

Saludos.


« última modificación: Noviembre 12, 2010, 23:32:18 pm por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2010, 06:39:11 am »


Pues si tú tenias ilusión con ese coche, y ahora que lo estás dejando libre de averias, quizá hagas un mal negocio, debido al cabreo que has cojido, vendiéndolo.

El coche estaba mal cuidado y tú le has cogido miedo por los problemas que te han aparecido recién comprado.

Te garantizo que una vez lo hayas dejado en condiciones, puedes disfrutar del coche sin ningún problema.

El mio tiene casi ocho años y jamás me ha dado ningún disgusto. Todo es cuidar las cosas para evitar problemas.

Saludos.




Pues si Luisco, me dá miedo lo que pueda pasar en poco tiempo. Tengo carnet desde el 92, 500.000 km a la espalda, 4 coches estrenados y ni uno solo me dejó tirado. Este, en tan solo 4 dias, ya lo ha hecho. Y si, me dá miedo. Y ni te cuento el cabreo que llevo.
Por otro lado, lo que dices es totalmente cierto, y esta noche, mientras curraba, me lo he estado planteando. Este Terracan ya sé de donde cojea. Y tambien sé que los inyectores están nuevecitos. No sé que hacer, estoy en medio de un dilema. ¿Y si en 10 años no se vuelve a parar? ¿Y si la semana que viene me deja tirado?...
En medio de un mar de dudas.......

Saludos, Molles
Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentación
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2010, 11:43:08 am »
"Molles", dice:


"Pues si Luisco, me dá miedo lo que pueda pasar en poco tiempo. Tengo carnet desde el 92, 500.000 km a la espalda, 4 coches estrenados y ni uno solo me dejó tirado. Este, en tan solo 4 dias, ya lo ha hecho. Y si, me dá miedo. Y ni te cuento el cabreo que llevo.
Por otro lado, lo que dices es totalmente cierto, y esta noche, mientras curraba, me lo he estado planteando. Este Terracan ya sé de donde cojea. Y tambien sé que los inyectores están nuevecitos. No sé que hacer, estoy en medio de un dilema. ¿Y si en 10 años no se vuelve a parar? ¿Y si la semana que viene me deja tirado?...
En medio de un mar de dudas.......

Saludos, Molles"
=======================================
=======================================

Sé que estás cabreado a tope, y es una lástima que te dejes arrastrar por esa desilusión.
El comprar un coche de segunda mano siempre es un riesgo, a no ser que lo hagas a alguien que conozcas y tengas garantias de que no va a pasar nada.

Mi consejo es que no te deshagas del coche, ya que es una buena máquina.

Si el problema que tiene, como parece ser, solo es el depósito de gasoil, con una buena limpieza el problema queda solucionado.

Si decides quedártelo, cámbiale todos los filtros y los aceites:
.- filtro de aire
.- filtro de gasoil
.- en un taller que te hagan una limpieza del circuito de    combustible con un producto al efecto
.- cambio aceite del motor
.-cambio aceite caja cambios
.- cambio aceite caja transfer
.- cambio aceite diferenciales

Con un posterior mantenimiento normal, como el de cualquier otro coche, no tiene por qué ocurrirte nada más.

Ya nos dirás que decisión has tomado.

P.D.-
Por otra parte, si decides quedarte con el coche, en estas páginas siempre vas a encontrar un asesoramiento que ya lo quisieran muchos usuarios de otras marcas. Creo que ya te habrás dado cuenta de lo que te digo.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 13, 2010, 13:36:22 pm por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentación
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2010, 15:28:22 pm »
No vendas el terra despues de haberlo reparado, que problemas de inyeccion puedes tener con un coche recien comprado, sino mira en los foros de toyota los problemas que han dado muchos de sus modelos. Si te quedan dudas de la limpieza del circuito monta un prefiltro, mira como lo lleva instalado tresvolts en su terra en el foro. Piensa que la gran mayoria esta muy contento con el terra y por algo sera. Un saludo wer wer wer 
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2010, 18:41:47 pm »
"Molles", dice:



=======================================
=======================================

Sé que estás cabreado a tope, y es una lástima que te dejes arrastrar por esa desilusión.
El comprar un coche de segunda mano siempre es un riesgo, a no ser que lo hagas a alguien que conozcas y tengas garantias de que no va a pasar nada.

Mi consejo es que no te deshagas del coche, ya que es una buena máquina.

Si el problema que tiene, como parece ser, solo es el depósito de gasoil, con una buena limpieza el problema queda solucionado.

Si decides quedártelo, cámbiale todos los filtros y los aceites:
.- filtro de aire
.- filtro de gasoil
.- en un taller que te hagan una limpieza del circuito de    combustible con un producto al efecto
.- cambio aceite del motor
.-cambio aceite caja cambios
.- cambio aceite caja transfer
.- cambio aceite diferenciales

Con un posterior mantenimiento normal, como el de cualquier otro coche, no tiene por qué ocurrirte nada más.

Ya nos dirás que decisión has tomado.

P.D.-
Por otra parte, si decides quedarte con el coche, en estas páginas siempre vas a encontrar un asesoramiento que ya lo quisieran muchos usuarios de otras marcas. Creo que ya te habrás dado cuenta de lo que te digo.


.


Saludos.


Gracias por vuestros comentarios.
Los filtros de aire, gasoil, aceite están cambiados.
La correa de distribución es nueva, se ha limpiado el depósito de combustible, los conductos del gasoil, la bomba inyectora. El aceite del diferencial trasero lo cambiaron a peticion mia antes de entregarlo. Solo me faltaría el aceite de la caja de cambios y de la transfer, pero lo tenía previsto para dentro de 5.000 kmts, cuando le tocaba la siguiente revisión. Está todo cambiado y lo ha podido comprobar con los elementos en sí, así como con la factura del taller anterior (no es el mismo donde lo compré) donde se reflejaba los cambios de aceite y correa de distribución, aprox 700€ en total, hace 3 meses.

Dejemos pasar el fin de semana y disfrutemos de ultimo campeonato del mundo de F1.
A ver que decido.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentación
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2010, 19:16:27 pm »
Gracias por vuestros comentarios.
Los filtros de aire, gasoil, aceite están cambiados.
La correa de distribución es nueva, se ha limpiado el depósito de combustible, los conductos del gasoil, la bomba inyectora. El aceite del diferencial trasero lo cambiaron a peticion mia antes de entregarlo. Solo me faltaría el aceite de la caja de cambios y de la transfer, pero lo tenía previsto para dentro de 5.000 kmts, cuando le tocaba la siguiente revisión. Está todo cambiado y lo ha podido comprobar con los elementos en sí, así como con la factura del taller anterior (no es el mismo donde lo compré) donde se reflejaba los cambios de aceite y correa de distribución, aprox 700€ en total, hace 3 meses.

Dejemos pasar el fin de semana y disfrutemos de ultimo campeonato del mundo de F1.
A ver que decido.

Un saludo, y gracias de nuevo.

================================================
================================================

Pues me huele que te quedas con el coche.... :smil3dbd4d4e4c4f2:

Me gustaria verte por el Delta.....alguna que otra vez me acerco por allí, para degustar un arroz en casa de La Nuri, frente al embarcadero turístico....

Saludos.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2010, 21:52:48 pm »
Gracias por vuestros comentarios.
Los filtros de aire, gasoil, aceite están cambiados.
La correa de distribución es nueva, se ha limpiado el depósito de combustible, los conductos del gasoil, la bomba inyectora. El aceite del diferencial trasero lo cambiaron a peticion mia antes de entregarlo. Solo me faltaría el aceite de la caja de cambios y de la transfer, pero lo tenía previsto para dentro de 5.000 kmts, cuando le tocaba la siguiente revisión. Está todo cambiado y lo ha podido comprobar con los elementos en sí, así como con la factura del taller anterior (no es el mismo donde lo compré) donde se reflejaba los cambios de aceite y correa de distribución, aprox 700€ en total, hace 3 meses.

Dejemos pasar el fin de semana y disfrutemos de ultimo campeonato del mundo de F1.
A ver que decido.

Un saludo, y gracias de nuevo.

================================================
================================================

Pues me huele que te quedas con el coche.... :smil3dbd4d4e4c4f2:

Me gustaria verte por el Delta.....alguna que otra vez me acerco por allí, para degustar un arroz en casa de La Nuri, frente al embarcadero turístico....

Saludos.


Nada, pues queda dicho. Cuando te pases por aqui, avisas y al menos, unas birras seguro que nos las tomamos.

No sé que es lo que voy a hacer, de verdad. Ya veremos.

Saludos, Molles
Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115

Desconectado manolo4x4

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Mi segundo Terra, por algo sera
Re:Presentación
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2010, 19:12:07 pm »
buenas Molles, soy Manolo de Sevilla. como ya cuento por aqui acabo de adquirir mi segundo Terr, el primero me lo jodio un salta-stops, en fin que tengo muy claro que no cambio de coche y mucho menos mi mujer que es la que llevaba el coche el dia del golpe, ademas tambien iba mi peque, asi que imaginate ya no solo por aguantar el pedazo de golpe que me dieron, sino que ha andado conmigo hasta los 190000 kms casi, lo compre con 135000 kms, y escepto la bobina que lleva la transfer que me la cambiaron en garantia(tampoco era un taller oficial), no se ha quejado para nada, en fin que seguro que no te arrepientes si te lo quedas , un saludo
Terracan Full
 Color plata
 163cv
 Michelin Latitude Cross
 De la ciudad de Lebrija en Sevilla



 Mi segundo Terracan, por algo sera

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2010, 23:38:24 pm »

Bueno.... Pues me quedo con el Terra.

La decisión ya está tomada y el Terra ya está en casa. A ver lo que me dura...  :smil3dbd4e5e7563a:

Ahora, a empezar a marearos con unas preguntitas que tengo, pero ya las iré poniendo cada una en su sección.

Por cierto, primera sorpresa.....
En el taller, al tener que vaciar todo el depósito para limpiarlo, han puesto solo 15 Lts. Se me ha ocurrido la brillante idea de ir a llenar el depósito de gasoil.
 :smil483dac7540120:
Le han entrado 75 lts :arg...
75+15 que tenia= 90 litros.... mi madre... como no haga 1000 kmts con esa bebida......

Como haya mas sorpresas de esta indole, no veas....

Saludos,

Molles
Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Presentación
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2010, 23:48:25 pm »

Bueno.... Pues me quedo con el Terra.

La decisión ya está tomada y el Terra ya está en casa. A ver lo que me dura...  :smil3dbd4e5e7563a:

Ahora, a empezar a marearos con unas preguntitas que tengo, pero ya las iré poniendo cada una en su sección.

Por cierto, primera sorpresa.....
En el taller, al tener que vaciar todo el depósito para limpiarlo, han puesto solo 15 Lts. Se me ha ocurrido la brillante idea de ir a llenar el depósito de gasoil.
 :smil483dac7540120:
Le han entrado 75 lts :arg...
75+15 que tenia= 90 litros.... mi madre... como no haga 1000 kmts con esa bebida......

Como haya mas sorpresas de esta indole, no veas....

Saludos,

Molles


Me alegro por tu acertada decisión.... :smil45ae5fec03d64:

Procura llevar todos los filtros limpios y cambiar aceites en los intervalos recomendados.

Saludos....suerte.....y al toro....

Y procura no apurar el depósito demasiado......no es recomendable..
:smil3dbd4e5e7563a:
« última modificación: Noviembre 15, 2010, 23:57:38 pm por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2010, 20:09:08 pm »
Al mío no le entran 90 litros ni pisandolo.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado Molles

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Terracan: la nueva droga. Placer de conducir
Re:Presentación
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2010, 23:00:31 pm »
Al mío no le entran 90 litros ni pisandolo.

Pues o el surtidor anda mal, o el taller no puso los 15 lts antes dichos. Porque delante de mi, marcaba 75 lts. Yo tambien estoy muy extrañado. Ya veremos.

Saludos,

Molles
Terracan 2004 GLS 150 cv. Gris Plata bicolor.
Defensa // Estriberas // Enganche
Camara Trasera // General Grabber AT2 // Kit
Iroman +4 // separadores +3
Emisora Super Jopix 2000 // Ant.: Super Santiago 1.200
30 SD 115