Autor Tema: nuevo por estos lares!  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado churre

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
nuevo por estos lares!
« en: Enero 25, 2012, 16:40:06 pm »
wenas,me llamo mario soi de un pueblecillo de toledo.
tengo un terracan 2.9 crdi full.
y me presento aqui ya que googleando para encontrar un fallo que me da el coche,di con este foro y pense que aqui podria resolverlo,(se enciende el testigo de freno de mano,el del abs y otro como un filtro o algo asi,y cuando estos se encienden las luces delanteras dan un bajon de intensidad,cuando los testigos se apagan todo vuelve a la normalidad)
el coche ya ma dao algun que otro problema...
tube que soldar estribera.
cambiar volante bimasa,embrague y no se que mas...
todo estos con tan solo 80.000km que tiene el coche.
asique nada.
un saludo!
terracan:2.9 crdi 163cv full

Desconectado churre

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 16:52:50 pm »
wenas,me llamo mario soi de un pueblecillo de toledo.
tengo un terracan 2.9 crdi full.
y me presento aqui ya que googleando para encontrar un fallo que me da el coche,di con este foro y pense que aqui podria resolverlo,(se enciende el testigo de freno de mano,el del abs y otro como un filtro o algo asi,y cuando estos se encienden las luces delanteras dan un bajon de intensidad,cuando los testigos se apagan todo vuelve a la normalidad)
el coche ya ma dao algun que otro problema...
tube que soldar estribera.
cambiar volante bimasa,embrague y no se que mas...
todo estos con tan solo 80.000km que tiene el coche.
asique nada.
un saludo!
no es el del abs perdon,es el de la bateria,y por lo que veo a alguien mas le a pasado esto.mirare el alternador
terracan:2.9 crdi 163cv full

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 18:08:54 pm »
Hola Churre, bienvenido al foro.

Si nos hubieras buscado antes, el problema del embrague lo hubieras solucionado para siempre y con mucho menos dinero (quitando el bimasa y montando rigido)

Como ya has adivinado, revisa el alternador y la batería, ya que el problema está por ahí (yo apuesto por el alternador)

No creas que el coche es malo, ya se que es una pùtada cambiar el bimasa con tan pocos kilómetros, y lo de la estribera es algo accesorio...

Pasa por los foros de otras marcas (KDJ's, Monteros, Pathfinders...) y te darás cuenta de que tienes un coche muy fiable.

Saludos

Desconectado churre

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 18:31:34 pm »
Hola Churre, bienvenido al foro.

Si nos hubieras buscado antes, el problema del embrague lo hubieras solucionado para siempre y con mucho menos dinero (quitando el bimasa y montando rigido)

Como ya has adivinado, revisa el alternador y la batería, ya que el problema está por ahí (yo apuesto por el alternador)

No creas que el coche es malo, ya se que es una pùtada cambiar el bimasa con tan pocos kilómetros, y lo de la estribera es algo accesorio...

Pasa por los foros de otras marcas (KDJ's, Monteros, Pathfinders...) y te darás cuenta de que tienes un coche muy fiable.

Saludos
como va eso?porque si se me fue a los 60.000 mas o menos... es de esperar que se vuelva a ir.
si me pudes informar ya sea por aqui o por privado,ya lo se por si hay una proxima(espero que no)
terracan:2.9 crdi 163cv full

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 18:46:50 pm »
Hay un post con mucha informacion sobre el tema del bimasa.

Para poder verlo, tienes que ser socio, aunque es muy facil asociarse y solo te costará un par de minutos (y ningun euro  :smil3dbd4d4e4c4f2:)

El post para los requisitos para asociarse es este:

http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,179.0.html


Y el del bimasa es este:

http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,50.0.html

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2012, 20:57:17 pm »
Bienvenido Churre al club Terra, de que pueblecito de Toledo eres :smil483478185f3b7:

Desconectado churre

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2012, 23:55:44 pm »
Bienvenido Churre al club Terra, de que pueblecito de Toledo eres :smil483478185f3b7:
de galvez
terracan:2.9 crdi 163cv full

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2012, 14:00:15 pm »
Seas bienvenido Churre, ya verás lo que te has perdido por no entrar antes.  :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 03:08:25 am »
Yo estoy en Carranque, mas cerquita de Madrid que de Toledo, pero ya nos veremos en alguna kdd de Centro. :smil483478185f3b7:

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo por estos lares!
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2012, 20:54:25 pm »
Bienvenido al club, Mario como ya te habrás dado cuenta has llegado al sitio indicado para conocer a fondo tu máquina, ya veras como entre todos podemos echarte una mano por si vuelves a tener algun tipo de problemilla en el Terra, como ya te han comentado tienes un coche muy fiable si lo comparas con otras marcas que todos conocemos.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b: