0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gracias por tu aporte kubata...Aunque no siempre la chapita "única" va en el mismo tornillo ya que cada coche es distinto.Es increible ver como una chapa de apenas 1mm afecta tanto al comportamiento del vehiculo.
Cita de: Jose_sull en Octubre 23, 2009, 08:46:35 amGracias por tu aporte kubata...Aunque no siempre la chapita "única" va en el mismo tornillo ya que cada coche es distinto.Es increible ver como una chapa de apenas 1mm afecta tanto al comportamiento del vehiculo.Pues si, un milimetro de nada. Pero bueno aunque he corregido la mayor parte de los males que tenia la dirección, ahora hemos detectado que me gasta por la parte exterior las ruedas delanteras. No sabemos muy bien que pasa, pues al alinear pusimos todas las cotas como marca la maquina. Me ha comentado el mecanico que va a mandar a calibrar la maquina de alineado y veremos entonces, haber que pasa.
Tienes dos opciones, o le añades chapitas para que la caida vuelva a su sitio, o si tienes margen, tensa un poco mas las barras de torsion
Cita de: Jose_sull en Octubre 30, 2009, 21:22:49 pmTienes dos opciones, o le añades chapitas para que la caida vuelva a su sitio, o si tienes margen, tensa un poco mas las barras de torsionIñigo no te emociones tensando que al final vas a tener que hacerle los BJ-Spacers Un saludo