Autor Tema: Que mirar a la hora de comprar  (Leído 11944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Siroco66

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Que mirar a la hora de comprar
« en: Abril 13, 2020, 14:24:06 pm »
Bueno amigos como he puesto en presentaciones tengo la idea de pillar un terracan, 150 o 163 segun encuentre una unidad en buenas condiciones, me gustaría saber a la  hora de comprar que cosas tengo que tener en cuenta de mirar, vamos algún punto flojo. Por otro lado he leído el tema de instalar el TOP al full, si la unidad que encuentro no lo tiene, aun se pueden instalar, aun se venden los kits?  gracias de antemano y ya os ire preguntando cosas y espero encontrarlo pronto

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Que mirar a la hora de comprar
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2020, 17:06:31 pm »
Bueno, yo soy un novato con el terracan, como todo creo que depende para el uso que le vayas a dar, para offroad quizá el gls sea mas apropiado, y el full para todo lo demás. Aquí en el foro hay compañeros que tienen unas preparaciones bestiales, así que realmente el limite lo pones tu.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Manelcrdi

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Que mirar a la hora de comprar
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2020, 00:44:58 am »
Bueno, yo soy un novato con el terracan, como todo creo que depende para el uso que le vayas a dar, para offroad quizá el gls sea mas apropiado, y el full para todo lo demás. Aquí en el foro hay compañeros que tienen unas preparaciones bestiales, así que realmente el limite lo pones tu.

Salu2
Porque crees qe mejor el GLS para offroad? Graciass


La memoria no guarda peliculas, guarda fotografias.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Que mirar a la hora de comprar
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2020, 21:03:49 pm »