Autor Tema: Actuador 4x4 delantero  (Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TomyBuba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Actuador 4x4 delantero
« en: Julio 31, 2018, 21:36:56 pm »
Buenas después de pasar por la presentación quiero hacer una pregunta. Vi por aca en el foro que terra comparte muchos repuestos de montero. Vivo en argentina y se complica conseguir aveces los repuestos, necesito comprar actuador 4x4 que va montado en el diferencial delantero. Aca no me lo consiguen y de montero si hay. Como recien adqueri terra y no esta puesto actuador no lo puedo comparar con lo de montero. Hay alguien que me puede ayudar y decirme si de montero me sirve y de que modelo. Desde ya gracia

Desconectado javun

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Deberías conocer
Re:Actuador 4x4 delantero
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2018, 22:47:24 pm »
Hola Tomy

Lo de la equivalencia del Mitsu no te lo puedo contestar.

Decís que directamente le falta el actuador ? está con los dos cañitos de vacío al aire ?

Yo hace poco arreglé el diafragma del actuador del mío, con las precisas instrucciones que hay en un post accesible a los "socios", una categoría dentro del foro. (Altamente recomendable hacerse socio, siguiendo las instrucciones que están por ahí).

El actuador es el del siguiente enlace, y en el post que te digo hay fotos al natural.

http://www.koraps.com/shop/item.php?it_id=1154891

Yo tendría que pedir uno para reemplazar el mío, creo que viniendo por courier debería entrar a Argentina. Aunque es medio lotería...

Terracan 2004 2.9 CRDI
Comprado en el 2018
Estandar

Desconectado TomyBuba

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Actuador 4x4 delantero
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 18:35:47 pm »
Gracias por la repuesta, ya probe traer para mi otro auto un repuesto y lamentablemente a argentina no se puede entrar repuestos de automotor. Vi hoy uno de montero es igual a la simple vista al que me posteaste vos.voy a comprarlo y despues posteo aca si me sirvio.

Desconectado javun

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Deberías conocer
Re:Actuador 4x4 delantero
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2018, 23:00:50 pm »
Si, sería interesante si se consigue otra fuente del respuesto.

Y vos como y cuando decís que no te dejaron traer repuestos ? fue por envío puerta a puerta ? hace mucho o poco ? Porque hubo una modificación hace cosa de un año, donde suspendieron varios de los regímenes especiales de importación (caso requisitos de seguridad eléctrica), para los envíos puerta a puerta.

El tema es que capaz algunas cosas pasan y otras, como un volante motor, no hay forma, en realidad no se.

En el post que te decía, accesible a los socios, hay fotos más claras del actuador.
Terracan 2004 2.9 CRDI
Comprado en el 2018
Estandar