Autor Tema: Duda neumaticos  (Leído 3953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Duda neumaticos
« en: Mayo 31, 2017, 09:40:02 am »
Buenos días a todos a ver si los que soléis hacer monte con el Terracan me sacáis de una duda ya que debido a mi afición a la caza realizó bastante Monte y como hace 3 semanas que tengo el Terracan y vengo de un Discovery 200 pues estoy bastante perdido. Voy a cambiar los neumáticos ya que los que trae son de carretera por lo que mi intención es poner unos neumáticos mixtos que por mi economía probablemente sean los Cooper Discoverer AT3 pero mi intención es reducir la anchura del neumático y ahí mi duda. Dentro de las medidas equivalentes tengo dos opciones para poner que serían la 245 70 16 o por el contrario la 235 75 16. Los que normalmente hacéis bastante monte con el Terracan cuál creéis que es mejor anchura para ponerle ya que vivo en el norte de España y tan pronto andaré por pistas malas regulares y muy malas. Gracias a todos
Pd: agradecería también si hay algún tipo de neumáticos similar al que yo he puesto y de precio parecido que sea mejor para el monte.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Duda neumaticos
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2017, 14:10:37 pm »
Si no quieres homologar la 245/70 R16 es la mejor opción y es la que llevan los compis que no se han metido en homologar, hacer body etc.
En cuanto a marcas cualquier AT irán mejor que las de crta. Cooper, General y BF son las mas
utilizadas, eso si cuidado con la letra de velocidad (de serie T) por lo mismo sino hay que homologar. Creo autorizan una letra inferior si vienen marcadas con M+S.
Un saludo :smil483477f698dfc: :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225