Autor Tema: Fallo P0119  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josaerox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Fallo P0119
« en: Agosto 11, 2017, 12:56:50 pm »
Hola Buenas a todos chicos, he comprado recientemente un Terracan al cual un mecánico de confianza le metió la máquina y me dijo que le aparecía el fallo P0119 (Fallo sensor de la temperatura del motor). El fallo se registra al subir de revoluciones el motor sobre las 3000-4000 rpm, y se queda encendido el Check, cuando apago el coche el fallo desaparece. Sin embargo el coche no hace ningún extraño en cuanto a comportamiento, responde bien.

Lo que si he notado que no sé si se puede derivar de este fallo o como he estado leyendo por el foro (temas de inyección), cuando voy en una marcha larga imaginemos 4, dejo caer las revoluciones y de pronto piso el acelerador a fondo noto como un pequeño porrazo del motor como si durante un instante el motor no reaccionara a esa demanda de potencia pero seguidamente comienza a subir de forma progresiva, no es algo muy molesto pero me gustaría solucionarlo; espero que vosotros que teneis mas experiencia en este tema podais guiarme sobre qué mirar o elementos a sustituir.

Mi intención de momento es sustituir el sensor de temperatura de motor y eliminar ese fallo y ver si el problema se reproduce e intentar eliminarlo.

Un saludo y gracias.  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Fallo P0119
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2017, 13:42:21 pm »
Yo empecé asi y estuve bastante tiempo hasta que empezó a darme problemillas, al principio paraba y volvia a arrancar y se quitaba pero despues empezó a pararse hasta que lo tuve que llevar al taller y fueron los inyectores, me los repararon y hasta la fecha sin problemas, me comprobaron bomba y bombin y no daba fallo pero los inyectores estaban echos mierda.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: