Autor Tema: Me presento  (Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado damianlud

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento
« en: Julio 26, 2018, 23:04:24 pm »
Buenas tardes desde Córdoba Argentina me presento mi nombre es Damián y estoy por adquirir una Hyundai Terracan 2004 creo con tapizado negro caja manual creo que debe ser la de 150 cv y con embrague monomasa. Corrijanme si está mal la descripción

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2018, 23:25:45 pm »
Bienvenido Damian al club Terra,  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado _POLLITO_

  • Moderador
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2018, 07:51:33 am »
Bienvenido al foro

Desconectado javun

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Deberías conocer
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2018, 01:52:47 am »
Hola Damián

Yo soy de Bs. AS. y hace poco que ando por acá, porque hace poco (4 meses) que compré un Terra 2004 tb, pero el de tapizado gris, 163 cv y embrague bimasa (cambiado ya una vez).

Es un poco loco que se identifiquen por el color del tapizado y lo jodido del embrague!

Para probarlo me di una vueltita por tus pagos, Traslasierra, (mi hna. vive en Cura Brochero), los Gigantes, la bendita Candelaria, Cruz del Eje, San Marcos Sierra y el caminito de salida de ahí a Capilla del Monte, la verdad que es un lujo de vehículo. Y este foro es lo más grande que hay en cuanto a consejos y autoayuda en las reparaciones y mantenimiento.

No sabía que habían entrado los de 150 cv a Argentina. Yo tengo la espada de Damocles de "cuando se joderá el embrague?", y si me va a dar tiempo para conseguir los repuestos (para el cambio a monomasa), antes de que palme.

Chile, España o Argentina son posibilidades con diferencia de muchos $ en el costo de los repuestos...

Saludos


Terracan 2004 2.9 CRDI
Comprado en el 2018
Estandar