Autor Tema: problema con el motor  (Leído 12238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con el motor
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2010, 00:19:18 am »
 hola compañeros despues de unos meses hoy, buebo ayer a las 18:00 horas he odificado solito los inyectores y ya acelera, que alegron tengo no lo imaginais. solo me queda rematar lafaena y montar unas cosillas ya os contare como termino. En serio menudo alegron k tengo en el cuepo jajajaja

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:problema con el motor
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2010, 14:39:12 pm »
hola compañeros despues de unos meses hoy, buebo ayer a las 18:00 horas he odificado solito los inyectores y ya acelera, que alegron tengo no lo imaginais. solo me queda rematar lafaena y montar unas cosillas ya os contare como termino. En serio menudo alegron k tengo en el cuepo jajajaja

Como cambian las cosas....¿eh, JUANMY...?... :smil3dbd4d4e4c4f2:

No hace mucho tiempo decías esto otro...

========================================

                              Re:problema con el motor                                                      « Respuesta #11 en: 24 Octubre 2010, 12:52:47 »                                                                                                                                             buenos dias estoy hasta las pelotas del coche he puesto los viejos y ni arranca con los que tengo arranca pero no acelera y ahora encima humareda blanca pero ni gasta ahua ni gasta aceite....... a este coche lo quemo y se acabo estoy harto

===============================================

A ver cuanto te dura la alegría....espero que por mucho tiempo.... :smil3dbd4e5e7563a:

Saludos.
« última modificación: Diciembre 19, 2010, 14:42:23 pm por LUISCOCU »
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con el motor
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2011, 17:43:15 pm »
hola se que sois unos genios a ver podeis decirme qe son estos fallos PO382 Y PO380 hay os dejo esto jajajaja gracias a ver si me podeis ayudar jajaja

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:problema con el motor
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2011, 10:12:29 am »
hola se que sois unos genios a ver podeis decirme qe son estos fallos PO382 Y PO380 hay os dejo esto jajajaja gracias a ver si me podeis ayudar jajaja

0380.- Fallo en precalentamiento circuito Nº1
0382.- Fallo en precalentamiento circuito Nº 2

( Calefactores del aire de admisión Nº1 y Nº2 )

http://i664.photobucket.com/albums/vv3/luiscocu/Elementoscalefactoresdelairedeadmis.jpg
problema con el motor


SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con el motor
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2011, 10:18:10 am »
buenos dias gracias tio esto cde tener maquinay qu no te diga nada, bueno el tema pense que era eso y lo cambien pero sigue dandome ese fallo se encienden la luz de los calentadores aun estando caliente el coche parpadea y por eso meti la maquinma pero no se que hacer. a ver si me acerco a un desguace y pillo un0o aunque sea de una carnical a ver sic encuentroi
, muchS GRACIAS DE VERDAD ERES MI SALVADOR.
 Ah se me olvido ya codfifique los inyectores yo solito con ayuda de una mquina claro jajaja ya le tengo andando a ver cuanto dura

Desconectado JUANMY

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con el motor
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2011, 21:37:08 pm »
hola amigoa ya tengo soludionado de momento los fallos del terra, ahora tengo una duda, en el compartimento del motor en el lado derecho junto a la caja pequeña de fusibles hay un rele esta protegido con una goma es un rele sencillo pero de 70amp no se de que es me podria alguien informar que comanda este rele muchas gracias