Autor Tema: Y AHORA NO ARRANCA  (Leído 16821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAWASI28

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • TERRA 2.9 150CV
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2011, 23:41:11 pm »
que ha pasao tarifa??. a ver si nos vemos y me cuentas. yo el mio ya esta reparao, al final las valvulitas de retorno de los inyectores. la averia se llama 900 euros. bueno ya me contaras, esperemos que sea alguna tonteria electrica
CAMINANTE, NO HAY CAMINO....

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2011, 12:57:50 pm »
pues no tengo ni idea compañero, esta mañana la crua ha llevado el tt al taller de enfrente del tanatorio de los pinos, y estoy esperando que me llamen haber lo que me dicen y el susto que me dan, si esta libre eta tarde dame un toke y te viene a tomar cafe, estare liado en el garaje voy a cambiar el escape al fia para poder ir tirando estos dias
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2011, 09:39:12 am »

Estoy desesperado todabia no me han dicho nada, dicen que primero tienen que arreglar la puesta en marcha y luego ya me diran
que ha pasao tarifa??. a ver si nos vemos y me cuentas. yo el mio ya esta reparao, al final las valvulitas de retorno de los inyectores. la averia se llama 900 euros. bueno ya me contaras, esperemos que sea alguna tonteria electrica
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2011, 18:03:09 pm »
Sorpresa hace un año me engañaron en el taller lleve el kit de distribucion y no me lo cambiaron, haber cuanto me sale la broma el mecanico me ha dicho que no ha tocado nada del motor que eta todo perfecto que solo ha sido la distribucion rota, joder ya no se puede fiar uno ni de los amigos, ya que el mecanico que me tango era amigo.
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2011, 22:14:13 pm »
Bueno ya tengo el coche en marcha la broma 1289€
REPARACION:
Reparacion de la puesta en marcha.
La bromita de la distribucion rota (gracias adios no ha tocado motor)
Rev general de los 90.000 Km
Cambio de aceite
cambio de todos los filtros
limpieza de inyecion
engrase
frenos
Creo que el precio no esta nada mal
Antes de la reparacion daba el codigo P640 que no se lo que es
a ver si alguien me lo dice.
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2011, 12:46:01 pm »
Menudo hijo de puta ya que no se merece otro calificativo.

Cuando te decía que lo del cla cla cla del motor era mala señal imaginaba algo como eso pero no quise decir nada para no amargarte el dia.

Lo sorprendente es que con la distribución rota no hayas doblado ninguna válvula ni jodido algón piston (¿lo han comprobado todo?)

Dentro de lo malo, los 1200 y pico euros es un regalo pensando en lo que había podido pasar

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2011, 22:26:01 pm »
Pues despues de provar el coche esta mañana, todo perfecto, he checho 400 km y el coche todo ok, a esecion del chek de averia que otra vez se ha encendido, peo esta  vez no he reducido y el coche ha seguido bien y la luz se ha apagado a los 3 segundo sin perdida de potencia, el problema es que la maquinita no detecta el problema.
Tener mucho cuidado con los mecanicos a mi me lan jugado con el kit de la distribucion y to he tenido suerte por que la broma podria haber salido mas de 3000€
Menudo hijo de puta ya que no se merece otro calificativo.

Cuando te decía que lo del cla cla cla del motor era mala señal imaginaba algo como eso pero no quise decir nada para no amargarte el dia.

Lo sorprendente es que con la distribución rota no hayas doblado ninguna válvula ni jodido algón piston (¿lo han comprobado todo?)

Dentro de lo malo, los 1200 y pico euros es un regalo pensando en lo que había podido pasar
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2011, 15:10:39 pm »
Si le has hecho la revision de 90.000 km, quieres decir que la correa
a durado menos de lo que en principio viene en el manual para el cambio. De todas formas el precio por el cambio de correa me parece barato.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2011, 19:44:33 pm »
Segun el mecanico ultimo que me ha mirado el coche me ha comentado que no solo hay que mirar los kilometros a la hora de cambiar la correa, hay que tener encuenta tambien el tiempo, dice que la correa a oartir del 4 años ya pierde sus cualidades y a los 5 años esta caducada.
Si le has hecho la revision de 90.000 km, quieres decir que la correa
a durado menos de lo que en principio viene en el manual para el cambio. De todas formas el precio por el cambio de correa me parece barato.

Un saludo.
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.

Desconectado VALENAX

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2011, 23:52:57 pm »
Buenas compañeros

leyendo los articulos que han publicado, yo tengo el mismo problema, mi carro es un Terracan 2001 EX 2500 cc, he intentado todo para que arranque "a la primera". lo mas interezante es que el carro me arranca mejor en frio que en caliente....me explico, en las mañanas le tengo que dar 2 o 3 veces y arranca, pero cuando el carro esta caliente por un periodo considerable, lo apago voy a ser mis dilegencias..... cuando regreso y segun el manual la luz anaranjada se enciende y se apaga lo cual significa que el motor esta caliente y listo para arrancar... sin embargo, tengo que girar la llave hasta 6 veces para que arranque.

Ya cambie la bateria a 90 amperios....pensando que ese es el problema.....lo han revisado y no saben que es lo que pasa.....en definitiva estoy un poco confundido y no se que hacer
si alguien me puede ayudar a intentar algo nuevo les agredeceria.

Saludos

Desconectado tarifa4x4

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • el saber no ocupa lugar
Re:Y AHORA NO ARRANCA
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2011, 11:12:09 am »
Hola compañero bien venido por aqui, yo el problema lo tengo solucionado ya, el problema mio era el automatico de la puesta en marcha 60€, te puede arriesgar a cambiarlo directamente o bien seguir todos los pasos previos hasta llegar a la reparacion, mira los relex limpia contactores , limpieza de bornas etc etc...., espero te ayude este hilo a resolver el problema lo mio era raro, normalmente el problema de la puesta en marcha lo da con el coche en caliente jejejeje ami me lo daba en frio.
TERRACAN 2003 150 CV
MANUAL.