Autor Tema: gotas de agua en faro delantero  (Leído 7601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clonei

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
gotas de agua en faro delantero
« en: Enero 11, 2011, 00:24:53 am »
pues eso he estado mirando por aqui y no he visto nada relacionado por lo que abro este nuevo post ,
limpiando con hidrolimpiadora mi terracan he conseguido que se le metiera agua en unos de los faros delanteros creando gotitas por todo el faro , lo he puesto al sol y se han ido quitando pero aun queda algo de "restos" en forma de gotitas de agua . a alguien le ha pasado? hay que precintar con silicona mejor la carcasa de los faros? como puedo desmontarlos para secar esas gotitas que han quedado?
PD. no está en garantia y para secarlos tambien lo he tenido encendido con las luces encendidas un buen rato para crear calor pero no consigo que quede impoluto como estaba.
saludos a todosss :smil45ae62348b4b5:

Desconectado MAWASI28

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • TERRA 2.9 150CV
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 06:31:27 am »
hola. desmontar los faros es muy sencillo. tan solo hay que quitar cuatro tornillos y dos clavijas. una vez desmontados, quitas los dos tapones donde se cambian las bombillas, y con un secador (sin aire caliente) terminas de secar los faros.
por lo de la silicona, no lo he probado, no se si dara resultado
CAMINANTE, NO HAY CAMINO....

Desconectado luispresidente

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 12:20:47 pm »
Lo primero que tienes que hacer una vez desmontado el Foco que no es dificil cuatro tornillos y dos clips, es averiguar por donde entra el agua si por el contorno del foco o por las gomas de las bombillas,asegurate y si puedes cambia las gomas,si es por el contorno lo puedes solucionar con la silicona y mucha paciencia a mi me resulto,un saludo Luispresidente.

Desconectado alemasto

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Drive you way
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2011, 02:11:55 am »
Clonei, tambien puede ser que condense. Si el coche a estado muy al sol, y lo lavaste con agua muy fria, puede ser que pase eso.

Ale.-
GL de 163 CV Manual, 2006


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2011, 11:31:03 am »
Si tienes que darles un cordon de sellado no se lo des  de silicona, daselo de poliuretano es
mucho mas resistente y duradero, y se vende igual en tubos para pistola, es lo que se utiliza
en juntas de carroceria, caravanas etc. Un saludo :smil4835f9a8a4960:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado azulillo

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 22:47:46 pm »
ami me ha pasado eso pero cruzando un charco.. lo unico que es en el antiniebla.. desmonte el faro y quite el antiniebla y le saqué todo el agua que tenia.. pero sigue estando empañao y con alguna goticas.. la solucion que es darle con aire para que se seque? por donde le entro fue por donde se le cambia la bombilla que nose si taba roto o no pero no estaba encajao en su sitio..  y me supongo que para quitar el antiniebla hay que sacar el faro y por ese hueco quitar el antiniebla no?
azulillo
2.9 150cv full
manual

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 21:04:42 pm »
me supongo que para quitar el antiniebla hay que sacar el faro y por ese hueco quitar el antiniebla no?
Ahí tienes un brico de cómo se desmonta el faro antiniebla (Redondo)   http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,2057.0.html
Creo que solo lo pueden ver los socios, en tal caso pásate primero por aquí http://clubterracan.es/smf/index.php/topic,179.0.html
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado Pablokan

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 3541
  • Sexo: Masculino
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2011, 23:20:30 pm »
Tuve el mismo problema desde que instalé los focos de xenón, ya que hay que aumentar el diámetro del agujero para que entre la bombilla.

Salu2, Pablokan.

Desconectado azulillo

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
Re:gotas de agua en faro delantero
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 22:19:12 pm »
Gracias Jumar y para quitar el agua entonces el  mismo metodo? con alguna pistola de aire a presion o un secador en frio para que no se derritan los plasticos?
azulillo
2.9 150cv full
manual