Autor Tema: embrague  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
embrague
« en: Febrero 10, 2011, 10:11:00 am »
hoy al coger el coche he notado que al pisar el freno y cambiar de marcha el pedal tanto freno como embrague y acelerador se quedan como enganchados y se mueven como si fueran una sola unidad, eso pasa mas o menos a mitad de recorrido del pedal del embrague
que puede ser y si es grave?
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:embrague
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 11:12:40 am »
Que cosas te pasan Gus, los tres pedales se mueven a la vez?, mira bien primero por debajo
haber si vas a tener algun pegoton del asqueroso barro calcareo que no hay quien lo quite,
el Lunes por la mañana le volvi yo a llevar al lavadero y saque de los bajos, de las chapas y
del eje delantero mas barro que el Sabado por la noche. Sino haber si algun Guru de la meca-
nica te puede aconsejar. Un saludo :smil3dbd4e5e7563a:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:embrague
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2011, 12:25:58 pm »
como dijiste, mire y saque como 15kg de barro, parece que va mejor, pero todavia  al soltar el pedal del embrague a mitad de recorrido parece que se queda como enganchado
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:embrague
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 12:57:00 pm »
Gus si ya solo te lo hace el embrague, a ver si va ser el resultado del calenton que le distes al
sacar al Tresvolts de la poza, esperemos no te toque cambiarlo. Un saludo wer wer 
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:embrague
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 13:32:01 pm »
Gus si ya solo te lo hace el embrague, a ver si va ser el resultado del calenton que le distes al
sacar al Tresvolts de la poza, esperemos no te toque cambiarlo. Un saludo wer wer

Tampoco exageremos, cuando me saco a mi, solo lo calento un instante, tampoco fue para tanto, por mucho que oliese a chamusca lo que le paso fue dentro de lo normal, si se atasca el pedal a medio recorrido que siga buscando barro debajo del chapon por donde está el cilindro del embrague, que ese barro era muy "persistente" a mi me costo tener que hacer espeleologia por los bajos del zambombo para poder quitar todo lo que se quedo pegado.

http://i547.photobucket.com/albums/hh460/tresvolts/Sistemadellafrizione22pag.jpg
embrague


Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

P.D. No es por ser gafe  pero creo recordar que el embrague de Gus es bimasa  :smil3dbd4d99c6eaa:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:embrague
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 13:47:05 pm »
Si es que este Gus es increible, casi te saca el zambombo sin haberte montado. Lo del calenton
teniendo en cuenta lo del bimasa es que tenemos que tratarlo con un poco de mimo pa que nos
dure. Gus tirate debajo como un campeon y hala a buscar pegotes, yo traje una vibracion en la
direccion y hasta que no le quite todos los pegotes en la direccion, suspension y trapecios no se
ha quitado, es lo que tiene. :smil483864c8efe2f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado Lyc

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1505
  • Sexo: Masculino
  • Villa del Prado - Madrid
Re:embrague
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2011, 13:56:17 pm »
es que lo tenias que haber lavado cuando lo lavamos nosotros por que se te ha quedado seco y ahora es mas jorobado quitarlo.
Socio Nº 278

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:embrague
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 14:54:47 pm »
pues no estaba nada seco, yo diria que como en el circuito, pegajoso a mas no poder
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus