0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Muchas gracias por tu respuesta Jose sull.De momento no se nada porque hasta la semana que viene no lllegará el coche al taller.Estoy valorando si reparar o deshacerme de él. Supongo que la reparación de un piston es costosa y 225 mil km ya le pesan auqnue como ya dije, el resto está impeclable. También estoy valorando el cambiar el motor por uno reconstruido( no se que pensarás sobre esto ultimo) o bien reconstruir el propio mio que va ahora montado, pero para esto necesito unos buenos mecanicos que sepan rectificar o reconstruir motores.Si me deshago de él no sé si podré hacerme con otro TT, auqnue estoy mirando un gry61 largo con el motor zd30 pero se oyen tantas cosas de los gr que me hace dudar aunque siempre me han gustado como TT grandotote. No sé ya veremos.gracias por tu opiniónun abrazo
Cita de: tangaroa en Marzo 31, 2018, 00:12:40 amMuchas gracias por tu respuesta Jose sull.De momento no se nada porque hasta la semana que viene no lllegará el coche al taller.Estoy valorando si reparar o deshacerme de él. Supongo que la reparación de un piston es costosa y 225 mil km ya le pesan auqnue como ya dije, el resto está impeclable. También estoy valorando el cambiar el motor por uno reconstruido( no se que pensarás sobre esto ultimo) o bien reconstruir el propio mio que va ahora montado, pero para esto necesito unos buenos mecanicos que sepan rectificar o reconstruir motores.Si me deshago de él no sé si podré hacerme con otro TT, auqnue estoy mirando un gry61 largo con el motor zd30 pero se oyen tantas cosas de los gr que me hace dudar aunque siempre me han gustado como TT grandotote. No sé ya veremos.gracias por tu opiniónun abrazoEstoy con el mismo dilema que tú. Se traga el anticongelante de una manera exagerada, un litro al mes, el aceite está limpio. Se me enciende constantemente el check, las luces rojas del cuentarevoluciones, probablemente sea el alternador. Me he dejado un pastizal en menos de un año, pero un pastizal. Voy a probar a anular la EGR, pero lo voy a quitar. Por circunstancias personales, tengo que hacer casi 80 kms diarios y me está arruinando, no hay manera de bajarlo de 11 litros. Probablemente el martes encargue un nuevo coche, me va a dar pena, pero la pela es pela,
A mi en cambio el bote de expansión está siempre a nivel, pero cuando miro el radiador, es que se ha bajado el nivel escandalosamente, y no veo por donde.