Autor Tema: inyectores  (Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carolo

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
inyectores
« en: Marzo 23, 2023, 09:47:47 am »
HOLA A TODOS . sOY NUEVO EN EL FORO.
Estoy dando la vuelta a Äfrica por etapas en un terracan diesel del 2006 163cv, y debe ser por el gasoil de mala calidad, o por la arena del desierto porque circulé mucho por desierto en el interior de Mauritania,   o que lo mezclan a veces con queroseno, el caso es llegué en muy malas condiciones a Gambia donde pude dejar el coche en lun lugar controlado  a buen  recaudo.
 Empezó fallando un inyector hasta perderlo y luego los otros tres fallan también.  Tengo varias dudas:
1- si consigo los inyectores delphi con el mismo número de serie  tengo necesariamente que codificarlos? (En Gambia eso de codificar  está complicado)
Supongo que la bomba de gasoil estará también afectada. Cualquier bomba de terracan sirve o tiene que ser como los inyectores, alguna con número de serie?
Lo que pensaba hacer es vaciar el depósito, meter gasoil nuevo con un líquido  limpiador de de inyectores y esperar a cambiar la bomba hasta que localice un mecánico fiable. Pero sin codificar los inyectores y sin cambiar la bomba me podré desplazar ?

Desconectado Benatae

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:inyectores
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2023, 22:34:25 pm »
Quizás sea tarde. Codifica siempre. Irá mejor. Aunque sin codificar funcione

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:inyectores
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2023, 10:36:12 am »
Aunque ya no te lo solucione, monta un buen prefiltro con mas retención de particulas que el original, este anda sobre los 30 micrones, monta uno de por lo menos 10, aunque los llega haber de 5 y hasta 2 micrones. Un saludo y suerte :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225