Hola de nuevo, escribo para comentaros que después de intercambiar información con Luiscocu (gracias de nuevo) hemos podido hacer que funcione el interruptor en mi GLS.
La solución es puentear con el interruptor el cable 23 del conector EST en lugar del 4 que se usa en el FULL.
Tan solo hay que tener en cuenta que el interruptor ha de accionarse después de seleccionar el modo con la ruleta, no antes porque en este caso el módulo detecta error y no hace cambios, deja el coche en 2H.
Una vez seleccionado, por ejemplo el modo 4L, accionamos el interuptor y se nos queda como 2L.
En ese momento se encienden los dos testigos de tracción en el cuadro (4H y 4L) simultáneamente pues el módulo detecta que hay algún error, pero la tracción delantera queda efectivamente desconectada y podemos usar el coche solo con tracción trasera tanto en 4H como 4L.
Para volver a la normalidad hay que parar el motor, cambiar el interruptor y/o la ruleta y volver a arrancar, en este orden.
Los testigos del cuadro de la tracción vuelven a funcionar normalmente y el coche va en 4x4 H ó 4x4 L según lo que seleccionemos en la ruleta.
Saludos.