Autor Tema: distribucion  (Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
distribucion
« en: Julio 05, 2011, 00:21:00 am »
Muy buenas a todos , amigos terracaneros ,espero que esteis todos disfrutando de nuestros terras , pues yo despues de lo de la valvulinas y el reten del diferencial hasta ahora todo bien a falta del cambio de ruedas que le hare ahora , pues como no ando mucho con el le estoy aguantando un poco . Bueno mi pregunta es la siguiente ¿con 62000 km que tiene el coche vosotros creeis que debo hacerle la distribucion por que tiene seis años los hace en noviembre ?tambien deciros que todos los km son hechos en carretera y no he cruzado rios ni barrizales y tampoco le he mojado nunca el motor y siempre en garaje , le tengo demasiado amariconado (con perdon) pero l mi salud no me ha permitido otras cosas que me hubieran gustado hacer . Bueno espero que me hecheis una manita como siempre habeis hecho , a y que me digais si sabeis si se podria comprar en oscaro el kit de distribucion con confianza o de lo contrario sabeis algo mejor .Un saludo para todos los terracaneros.
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:distribucion
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 01:31:38 am »
El mío hizo 7 años en mayo tiene 105.000 y la cambiaré un día de estos, lo que si hice hace un par de meses es retirar la tapa y comprobar que estaba correcta, no le encontré grietas ni mal aspecto.
En Oscaro he comprado barias veces y no he tenido ningún problema.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
Re:distribucion
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2011, 17:59:38 pm »
Muchas gracias Fegar , pues la aguantare un poquillo mas pues la verdad es que si no es muy complicado quitar la tapa y se puede ver mas o menos como esta sera lo que hare .¿ Hay que desmontar mucho del frente o se hace bastante bien ? Pues por lo menos espacio si parece que hay .Y lo de oscaro es que hay he visto el kit bastante bien de precio por eso lo pregunto pues nunca he comprado hay y saber si a la hora de pedirles algo aciertan con los envios o luego hay que andar devolviendo por que se equivocan o cosas asi . Bueno pues gracias y ya me diras algo .Un saludo
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:distribucion
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2011, 22:28:43 pm »
La tapa no es complicada de quitar y con cuidado volverla a poner, tampoco. El único problema viene cuando sobran piezas, pero por lo demás, nada.
Con lo de Oscaro estoy de acuerdo contigo a mi me ha ido bien porque no he tenido ningún problema con los envíos, no sé lo que pasara cuando haya que hacer reclamaciones.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado algeteño

  • Registrado
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • felicidades al club terracan
Re:distribucion
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2011, 20:21:39 pm »
Gracias Fegar , pues lo mirare haber que tal la veo .Pero os voy a hacer una pregunta respecto a la velocidad cruzero ¿sabeis si lleva preistalacion el modelo mio para ponerla o es muy complicado instalarla ? pues mi modelo es el terracan 163cv full cambio manual del año 2006 con solo dos posiciones en la ruleta . Pues como lo poco que ando lo suelo hacer en carretera pues no me vendria mal tenerlo .Muchas gracias y espero vuestra respuesta .Un saludo
felicidades club terracan   . Terracan  2.9 crdi 163 cv full ,  manual año 2005  60000km , color gris

Desconectado santi_kan

  • Registrado
  • Capitan
  • *
  • Mensajes: 503
  • Sexo: Masculino
Re:distribucion
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 16:57:50 pm »
Pues el mio acaba de hacer los 100.000km y va para los 7 años,
le he cambiado la distribucion y la bomba de agua porque han
visto que perdia un poco, total 900€  :smil3dbd4d99c6eaa: de
todas maneras, no se si os parece caro, en estos km de
momento no he tenido ninguna averia ni cambiar nada  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: solo amrtiguadores
y ruedas, un 10 para el terra, saludos
terracan manual 163cv
gomas michelin latitude cross
amortiguadores delante koni, traseros desert fox foam cell
Socio nº 88