Autor Tema: Antena Radio + Rueda de Repuesto  (Leído 6978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alpabarda

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Engineering once and over again......
Antena Radio + Rueda de Repuesto
« en: Febrero 06, 2020, 22:23:40 pm »
Hola, que estaba yo aquí pensando tranquilamente y me han asaltado dos dudas, a saber:

1.- Alguien sabe donde está la antena de radio fm del coche? por mas vueltas que le doy....

2.- Nunca me ha hecho falta en este coche, pero donde esta el gato y como sale la rueda de repuesto? desde el maletero no veo acceso a nada como en el otro coche que tengo y si me hace falta algún día, lo mismo no es el mejor momento de ponerse a investigar

Gracias por adelantado
A cabeza non para......abierto 25 horas!

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Antena Radio + Rueda de Repuesto
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2020, 00:30:33 am »
Hola, que estaba yo aquí pensando tranquilamente y me han asaltado dos dudas, a saber:

1.- Alguien sabe donde está la antena de radio fm del coche? por mas vueltas que le doy....

2.- Nunca me ha hecho falta en este coche, pero donde esta el gato y como sale la rueda de repuesto? desde el maletero no veo acceso a nada como en el otro coche que tengo y si me hace falta algún día, lo mismo no es el mejor momento de ponerse a investigar

Gracias por adelantado
La antena está en uno de los cristales traseros, son unas tiras similares a la resistencia que lleva la luna trasera para desempañar.

El gato está en el maletero, en el lado izquierdo tienes una especie de rejilla que es una tapa de plástico. Dentro está el gato.

Las varillas necesarias están grapadas bajo el asiento trasero.

La rueda de repuesto baja usando esas varillas, la metes por una ranura que tiene el paragolpes trasero y desenrollas como un toldo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

edgard

  • Visitante
Re:Antena Radio + Rueda de Repuesto
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2020, 11:48:23 am »
Exacto, la rueda de repuesto se baja con un torno. Coges la herramienta de debajo del asiento de pasajeros y le colocas el mango del destornillador para hacer de manivela. La metes estratégicamente por el agujero que hay bajo el cierre del maletero y magia.

Solo lo he probado un par de veces y a los niños les encanta verlo.  :smil483477d374ba7:

Desconectado alpabarda

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Engineering once and over again......
Re:Antena Radio + Rueda de Repuesto
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2020, 21:17:48 pm »
Localizadas ambas cosas, curiosa ranura para bajar la rueda de repuesto.  Peeero me he encontrado la varilla fuera de su sitio, ahora la pregunta es, como se levanta la banqueta de los asientos traseros? El respaldo es sencillo pero la banqueta.......debo reconocer que tampoco he buscado mucho......si alguno quiere postearlo no busco de verdad  :smil483477f698dfc:
A cabeza non para......abierto 25 horas!

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Antena Radio + Rueda de Repuesto
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2020, 11:51:09 am »
Hola. En el foro colgaron el manual del coche por si no lo tienes en PDF. Búscalo con el buscador pues te aclarará muchas cositas del coche.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

edgard

  • Visitante
Re:Antena Radio + Rueda de Repuesto
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2020, 14:13:54 pm »
El tirador está localizado en la base del asiento, en su centro, por el lado que da al maletero.
Tiras y facilmente lo mueves.

Desconectado alpabarda

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Engineering once and over again......
Re:Antena Radio + Rueda de Repuesto
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2020, 23:06:13 pm »
Ya he dejado todo al descubierto.....y la basurilla que habia tambien, gracias a todos
A cabeza non para......abierto 25 horas!