Autor Tema: PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9  (Leído 16825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2020, 01:21:51 am »
Buenas tardes, por temas como este y por muchos otros , es por lo que tratamos de mantener el foro vivo y anualmente se pide esa aportación voluntaria que ayude con los gastos que conlleva el mantenimiento del foro y evitar que toda esa información y aportaciones de foreros se pierda.
Es una opinión personal y la hago con todo el respeto del mundo, pero aunque parezca una tontería cualquier aporte , por insignificante que parezca ayuda en la labor.

Gracias y saludos.

posdata: el hilo de aportacion de este año es el siguiente :
https://clubterracan.es/smf/index.php?topic=6496.0

Toda la razon saludos

Gracias, sabía que lo entenderías. Los que llevamos muchos años en este foro nos cuesta resignarnos a perderlo, y sabemos los años que ha costado llegar a recopilar tanta documentación e información que pueda ayudar a cualquiera que lo pueda necesitar.
Esperemos que a primeros de mayo se haya podido recolectar lo necesario para que este foro no cierre sus puertas para siempre.
Saludosss

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2020, 16:04:34 pm »
El motor se puede desmontar y limpiar, yo lo hice siguiendo un brico, cuando no se usa en mucho tiempo se ensucian las pistas o se estropean y hasta cierto punto se puede recuperar, el mio funciona, pero no al 100% va lento.

Salu2

Me podrias pasar el enlace del brico ?

saludos

Pues lo he buscado pero no lo encuentro, creo que fue en un foro de México, si lo encuentro te lo linkeare.

Salu2

ok gracias , lo que se ensucia son los conectores de la centralita del 4x4 debajo del sillon ? o es el motor de la transfer del 4x4?

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2020, 16:05:54 pm »
El motor se puede desmontar y limpiar, yo lo hice siguiendo un brico, cuando no se usa en mucho tiempo se ensucian las pistas o se estropean y hasta cierto punto se puede recuperar, el mio funciona, pero no al 100% va lento.

Salu2

Me podrias pasar el enlace del brico ?

saludos

Pues lo he buscado pero no lo encuentro, creo que fue en un foro de México, si lo encuentro te lo linkeare.

Salu2

Ok gracias, los contactos que se limpian son de la centralita del 4x4 bajo el sillon ? o es en el motor de la transfer del 4x4 que va en la caja ?

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2020, 16:07:04 pm »
Ayer hice unos 25km y se arreglo solo.. a ver lo que dura, se apagaron las luces y al conectar el 4x4 se enciende y funciona

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2020, 21:03:45 pm »
El motor se puede desmontar y limpiar, yo lo hice siguiendo un brico, cuando no se usa en mucho tiempo se ensucian las pistas o se estropean y hasta cierto punto se puede recuperar, el mio funciona, pero no al 100% va lento.

Salu2

Me podrias pasar el enlace del brico ?

saludos

Pues lo he buscado pero no lo encuentro, creo que fue en un foro de México, si lo encuentro te lo linkeare.

Salu2

Ok gracias, los contactos que se limpian son de la centralita del 4x4 bajo el sillon ? o es en el motor de la transfer del 4x4 que va en la caja ?

Hay que desmontar el motor, abrirlo y dentro lleva unas pistas que es donde lee la posicion, cuando marca fallo y se enciende la luz, es porque alguna pista esta sucia o muy gastada y no hace buen contacto.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2020, 16:55:06 pm »
El motor se puede desmontar y limpiar, yo lo hice siguiendo un brico, cuando no se usa en mucho tiempo se ensucian las pistas o se estropean y hasta cierto punto se puede recuperar, el mio funciona, pero no al 100% va lento.

Salu2

Me podrias pasar el enlace del brico ?

saludos

Pues lo he buscado pero no lo encuentro, creo que fue en un foro de México, si lo encuentro te lo linkeare.

Salu2

Ok gracias, los contactos que se limpian son de la centralita del 4x4 bajo el sillon ? o es en el motor de la transfer del 4x4 que va en la caja ?

Hay que desmontar el motor, abrirlo y dentro lleva unas pistas que es donde lee la posicion, cuando marca fallo y se enciende la luz, es porque alguna pista esta sucia o muy gastada y no hace buen contacto.

Salu2

En la Hyundai me habian dicho que tenia que cambiar el motor, 450 euros, pero me imagino que ellos no lo habran abierto y limpiado.

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2020, 05:43:37 am »
No, los conce son mas bien cambia piezas.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado carteyaterra

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2022, 01:59:04 am »
hola, soy nuevo en el foro, me llamo paco y tengo un terracan 2.9 163 CV cambio manual, tengo un problema con la tracción del 4x4, me iba de lujo, pero de pronto no le entraba nada de tracción, lo revise todo, y estaba todo bien, seguí indagando y probé una cosa muy extraña, que fue pisando el embrague y el pedal del freno a la vez con el contacto quitado durante unos 5 segundos y después le di al botón de la tracción ye espere otros 5 segundos y se metio la tracción, la 4L y llego para la 4H hice lo mismo, para quitar la hice la misma operación pero al contrario. Pero esto no es plan que tenga que hacer uno esto cada vez que vayas a poner la tracción, porque ya se me ha ido una batería, vosotros sabéis de que puede ser el fallo este. gracias, da gusto un foro como este

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2022, 13:50:26 pm »
carteyaterra, deberías hacer la presentación en el lugar correspondiente y las dudas en el lugar oportuno
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado B@MBERO

  • Servicios profesionales de Diseños Web
  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 9290
  • Sexo: Masculino
  • Soy Bombero. Vivo esperando una llamada
    • EstilosMac
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2022, 14:12:36 pm »
hola, soy nuevo en el foro, me llamo paco y tengo un terracan 2.9 163 CV cambio manual, tengo un problema con la tracción del 4x4, me iba de lujo, pero de pronto no le entraba nada de tracción, lo revise todo, y estaba todo bien, seguí indagando y probé una cosa muy extraña, que fue pisando el embrague y el pedal del freno a la vez con el contacto quitado durante unos 5 segundos y después le di al botón de la tracción ye espere otros 5 segundos y se metio la tracción, la 4L y llego para la 4H hice lo mismo, para quitar la hice la misma operación pero al contrario. Pero esto no es plan que tenga que hacer uno esto cada vez que vayas a poner la tracción, porque ya se me ha ido una batería, vosotros sabéis de que puede ser el fallo este. gracias, da gusto un foro como este

Tampoco estaría mal que leyeras el hilo este y así serías socio y tendrías acceso a todo el contenido del foro, incluidos los hilos ocultos, exclusivos solo para socios.

https://clubterracan.es/smf/index.php?topic=6983.0

Saludos

Desconectado gusta

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2022, 16:11:40 pm »
gracias por el tema

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2022, 17:55:46 pm »
Gusta, ¿ podrías pasar por el foro de presentaciones?, no cobramos
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

edgard

  • Visitante
Re:PROBLEMA 4X4 TERRACAN 2.9
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2022, 19:52:09 pm »
Este brico está en Youtube, pero parece que para abrirlo lo fuerza un poco.
https://youtu.be/W_Rm7ZTHejI