Autor Tema: Deposito de Gasoil  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SAMU

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Deposito de Gasoil
« en: Junio 24, 2020, 11:36:35 am »
Buenos dias compañeros.
Como podeis ver en mi firma tengo un terracan hecho una pena. No se si tirar para adelante con todo lo que tiene o desistir y asumir que me equivoque.
Le acabo de hacer la distribucion por que estaba mal hecha. Tenia un diente retrasado en admision respecto escape. El caso es que sali a probarlo y si le apreto un pelin me da un golpe como si cortase el gasoil de repente y luego vuelve a tirar. Me da 3 fallos diferentes entre ellos el famoso p1119. Desmonte la valvula imv esta limpia y a pulsos de 12v va bien.  Mi pregunta, lo de desmontar el deposito de gasoil y limpiarlo ayuda a la solucion de este fallo?. Intento ir de mas barato a mas caro. Lo siguiente a la distribucion, filtro de gasoil, todo los tubos de retorno, cableado de inyectores nuevos ya estamos hablando de una bomba de 800e y de los inyectores unos 500e.
Madre mia!!!!
Terracan  Full 163cv 2004. 247.000Km
Sin cardan delantero
Transfer averiada
Luz de Check encendida y fallo p1119
Cableado de inyectores quedamo y conectores rotos
Varias fugas de aceite.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Deposito de Gasoil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 20:38:19 pm »
El P1119 en el 90% de los casos supone la reparación de la bomba como mínimo, eso suponiendo que los inyectores escapen. Yo también lo llevo así y procuro no pasar de 100kms/h que es cuando me entra en modo seguro. Tampoco me planteo repararlo.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Deposito de Gasoil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2020, 11:53:43 am »
Samu como bien dices vete poniendo lo barato y viendo que sucede, muchas veces pasa y en el Foro se han dado muchos casos de por fallos en el cableado dar avería de inyectores que luego no tenían nada, monta el cableado nuevo, cambia los retornos se suelen romper y ocasionan fugas que chorrean por los costados del motor, cambia sino ves que estén en muy buen estado los tubos de alimentación de gasoil, estos también dan algunos problemas al no cerrar bien los enganches a presión,  cambia con tubo nuevo y abrazaderas de tornillo, todo esto no es caro y menos si te lo haces tú y vas viendo como queda. Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado SAMU

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Deposito de Gasoil
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2020, 13:47:29 pm »
Muchas gracias.
Acabo de venir de ver a un amigo que tiene una delphi y el fallo que da es p1119 .valvula control presion corte menor que el minimo para la entrada alta de combustible.-intermitente.
Yo veo los fallos y los borro con Torque, pero viendo esto voy a conprar una IMV que en Ebay son 70e aprox.
Dice mi amigo k una cosa es que funciones metiendole 12v y otra cosa es que funciones correctamente en todas sus posiciones y con la corriente controlada por la centralita.
Aprobecha para preguntar si sabeis de algun sitio en Madrid o Toledo para reparar la transfer fel full.
Terracan  Full 163cv 2004. 247.000Km
Sin cardan delantero
Transfer averiada
Luz de Check encendida y fallo p1119
Cableado de inyectores quedamo y conectores rotos
Varias fugas de aceite.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Deposito de Gasoil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2020, 16:07:12 pm »
Yo estoy teniendo problemas con la Transfer y lo he llevado a dos talleres diferentes sin conseguir nada, ahora lo tengo en Desierto y Montaña un taller especializado en 4x4  y me han dicho que se puede reparar son muy profesionales y saben lo que hacen, me arrepiento de no haberlo llevado en primer lugar allí, ahora estoy a la espera de que den con el fallo de mi terra, están en Villaverde, Madrid, calle La Resina 42.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: