Autor Tema: Problema 4x4 y agobiado por no saber que hacer  (Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soto_legion

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Problema 4x4 y agobiado por no saber que hacer
« en: Octubre 27, 2022, 19:10:07 pm »
Hola buenas tardes. Bueno os comento el problema que llevo arrastrando con el terra por culpa del 4x4, bueno pues el principal problema es que al girar la ruleta de la posicion 2H a 4H no entra el tren delantero porke al girar la ruleta a 4L el tren trasero si entra en reductora. Lo e llevao a varios sitioa y nadie da con el tema unos que si las valvulas... los solenoides y e cambiao todo y el coche sigue igual ... e pensado en activarlo dw forma manual dejarlo fijo y montarle unos liberadores de rueda pero nose si es corrrecto eso o si es una locura necesito que alguien me aconseje y saber si se puede hacer eso o no o a lo mejor es una tonteria lo que e pensado..... bueno ante todo muchas gracias y disculpar las molestias

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Problema 4x4 y agobiado por no saber que hacer e
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2022, 23:07:31 pm »
Hola compañero, pues tengo que decirte que yo también pase por ese problema y la solución fue bloquear el actuador delantero y poner liberadores, no me ha vuelto a fallar el 4x4, ademas son muy faciles de montar los avm, hay específicos para nuestro coche.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Soto_legion

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Problema 4x4 y agobiado por no saber que hacer
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2022, 16:26:29 pm »
Si creo que al final terminaré haciendo eso porque viendo la cantidad de cosas que tengo me cambiaron para dar con la avería.... lo más fiable y económico creo me es eso. Muchas gracias por la ayuda