Autor Tema: Instalación Pantalla Terracan  (Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uma.CIA

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Instalación Pantalla Terracan
« en: Octubre 31, 2023, 11:16:15 am »
Buenas a todos, os comento de forma sencilla cómo instalar una pantalla 2 DIN a un Hyundai Terracan sin tener que empalmar ningún tipo de cable ni liarse.

Primero, comprar pantalla. La podéis pillar por aliexpress, mientras sea de 7 pulgadas, tenga 2 gb de ram mínimo va perfecto. Os recomiendo escoger una con android auto inalámbrico. A mí la mía me costó 70 euros, llegó en 9 días.

Segundo, comprar un cable adaptador de ISO a 16 pin, por amazon están a 10 euros.

Tercero, sacar consola central, lo podéis hacer con un destornillador de punta plana, con cuidadito, la consola va con grapas, al final sale con cuidado.

Cuarto, sacar la radio 1 din, mirar los conectores y comprobar que el cable que hemos comprado es compatible con los que lleva nuestro coche, es decir, que si el coche tiene 5 pines en una parte del conector ISO, que el adaptador tenga 5 o más, que ningún pin se quede suelto.

Quinto, adaptar la consola para la pantalla. Cogeremos una radial con una hoja para plástico y cortaremos el borde del medio. Con cuidado se hace sin problema. Yo usé una segueta y la radial. Si tenéis una dremel es 1000 veces más fácil.

Sexto, encajar la pantalla, conectar todo y a funcionar.

Adjunto fotos.

Un saludo.
Hyundai Terracan ABS 163 Cv Manual, 245 / 70 r16 Insa Turbo Dakar.

Desconectado uma.CIA

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Instalación Pantalla Terracan
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2023, 11:19:29 am »
Paso enlace a las fotos, no me deja subirlas aquí.
https://imgur.com/a/mJXWHPh
Hyundai Terracan ABS 163 Cv Manual, 245 / 70 r16 Insa Turbo Dakar.